RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » UN VENEZOLANO CONFECCIONÓ EL TRAJE DE NOVIA DE CHENOA



La cantante española finalmente se casó con su prometido, el médico Miguel Sánchez Encinas, luego de suspender el enlace debido a la pandemia. La celebración tuvo lugar el Mallorca

Fuente: El Nacional

El pasado viernes, la cantante española Chenoa y el médico Miguel Sánchez Encinas se dieron el sí quiero en una ceremonia civil, tras dos años desde que pospusieron su boda por la pandemia.

 

La celebración del enlace matrimonial tuvo lugar en la isla de Mallorca bajo estrictas medidas de seguridad para que no trascendiera ningún detalle de la exclusiva que es la portada de la revista ¡Hola! este miércoles.

 

Pese al hermetismo, Chenoa publicó una foto en la que se la ve luciendo su vestido de novia de manga abullonada y larga cola con transparencias que el diseñador venezolano Hannibal Laguna confeccionó para la ocasión.

 

«Quería compartir con vosotros este momento tan íntimo y especial cuidado al detalle y de la mejor manera posible abriendo el álbum completo para todos este miércoles en ¡Hola!«, escribió la cantante para acompañar la publicación.

 

El romántico vestido que mostró en Instagram solo lo usó para la ceremonia, pues antes del banquete usó otro de tela más ligera y cómoda también diseñado por Hannibal Laguna.

 

Laguna nació en Caracas en 1967. A los 15 años se mudó a España. Estudió en Milán y en 1987 comenzó su carrera en solitario.

 

La española aprovechó para agradecer a sus invitados y a todo aquel que haya hecho posible un día tan especial para ella. «Gracias a todos los que nos habéis acompañado, por todas las felicitaciones, por los buenos deseos y energía de presentes y ausentes. A mi preciosa isla Mallorca por darnos el mejor de los paisajes. A todos aquellos que me habéis ayudado a hacer de este un día tan especial y a que quede para siempre en recuerdo», indicó.

 

La boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas generó mucha expectativa debido a la mala suerte que han tenido con las fechas, pues en dos ocasiones tuvieron que posponer la ceremonia debido a la pandemia de covid-19.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply