RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » PIQUÉ Y SHAKIRA ANUNCIAN SU SEPARACIÓN TRAS DOCE AÑOS DE RELACIÓN


La cantante y el futbolista hicieron público un comunicado conjunto en el que confirman la información

Fuente: El Universal

La cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué publicaron un comunicado en el que confirman la información rumorada semanas atrás por diferentes medios.

 

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. gracias por su compresión", reza el documento recogido por la agencia de noticias AFP.

 

Cinco meses distanciados

 

Desde febrero, en concreto el Día de los Enamorados, no se ha visto un solo posteo como pareja en las redes sociales. El sábado 21 de mayo, Piqué acudió junto a su padre y sus hijos a ver el partido del Andorra FC del que es propietario y que consiguió el ascenso a segunda división tras ganar por un gol al UCAM Murcia. Ni rastro de Shakira.

 

Entre los rumores del distanciamiento surgía un bulo sobre quien era la mujer con la que el jugador del Barça

 habría tenido un desliz. Fue un periodista turco Melih Esat quien se atrevió a través de su cuenta en Twitter a señalar que esa mujer era la madre de la joven estrella del club blaugrama Pablo Gavi.

 

Por otra parte, el tema musical de la barranquillera "Te felicito" que interpreta junto a Rauw Alejandro, se asocia a su ruptura con Piqué por el contenido de sus letras.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply