RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » EZRA MILLER NO CONTINUARÁ EN EL UNIVERSO DC


 

En 2021, el actor, de 29 años de edad, fue arrestado en dos ocasiones y luego intentó estrangular a una seguidora. Actualmente está prófugo de la justicia, por lo que no seguirá como protagonista de The Flash

Fuente: El Nacional

Ezra Miller, quien interpreta a Barry Allen en The Flash, no continuará en el papel luego de que la película se emita en 2023, según dieron a conocer Warner Bros. Pictures y su CEO, David Zaslav.

 

Miller fue arrestado en dos ocasiones en 2021. Posteriormente, intentó estrangular a una seguidora, recayeron sobre su nombre órdenes de alejamiento y fue acusado de acoso a menores de edad en su «secta».

 

Actualmente, el actor está prófugo de la justicia por este último motivo y David Zaslav ya se pronunció sobre la situación del intérprete y la cinta en rodaje que protagoniza.

 

El CEO de Warner aseguró que Miller no seguirá siendo parte del universo cinematográfico de DC y que se barajan tres opciones para el estreno de The Flash: limitar la publicidad de la película, estrenarla en HBO Max asumiendo pérdidas monetarias o hacer que salga en cines mientras se deja al protagonista en segundo plano.

 

En lo relacionado al filme, que costó 200 millones de dólares, el estudio comentó: «Warner no gana nada con esto (…) Este es un problema heredado para Zaslav. La única esperanza es que el escándalo se rebaje de aquí al estreno de la película y esperar que salga lo mejor posible».

«
Next
This is the most recent post.
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply