RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » BRAVOS DE ATLANTA LOGRÓ SU DECIMOTERCER TRIUNFO SEGUIDO

 


El equipo de Ronald Acuña Jr. se impuso 10x4 a los Nacionales de Washington. Ehire Adrianza despachó dos hits por la novena capitalina

Fuente: El Nacional

Los Bravos de Atlanta vencieron 10×4 este martes a los Nacionales de Washington para firmar su decimotercer triunfo consecutivo en la temporada de las Grandes Ligas. En la jornada los Yankees de Nueva York, por su parte, sometieron a los Rays de Tampa Bay 2×0 y lograron la quinta victoria al hilo.

 

Los Bravos despacharon cinco jonrones para sumar 32 en la racha ganadora de 13 desafíos.

 

Los toleteros Michael Harris II y Travis d’Arnaud conectaron tres hits y jonronearon cada uno por segundo juego consecutivo.

 

D’Arnaud y el dominicano Marcell Ozuna la botaron uno detrás del otro en el tercer inning, seguidos por Orlando Arcia y Harris II igual en el sexto.

 

El torpedero Dansby Swanson también la botó por los Bravos, que logró la racha de su decimotercer triunfo, la mejor racha desde que ganó 14 juegos consecutivos del 26 de julio al 9 de agosto de 2013.

 

El triunfo fue para el abridor de los Bravos, Max Fried (7-2), quien ponchó a los primeros cinco bateadores de los Nacionales. Lanzó cinco entradas y dos tercios, permitió cuatro carreras y seis hits, ponchó a seis y dio una base por bolas.

 

El venezolano Ehire Adrianza despachó dos hits por la novena capitalina, que perdió tres juegos seguidos, mientras que la derrota iba a la cuenta de Jackson Tetreault (0-1).

 

Swanson conectó un bambinazo con un out en el primer inning, su segundo en dos partidos y el undécimo de su carrera en el estadio capitalino.

 

Cole guía magistralmente a los Yankees

En Nueva York, el estelar abridor Gerrit Cole guió magistralmente a los Yankees en un triunfo por blanqueada de 2×0 sobre los Rays de Tampa Bay.

 

La mítica novena de la Gran Manzana, que es líder de la División Este de la Liga Americana, ganó su quinto encuentro seguido.

 

Los Yankees comenzaron el juego a nueve partidos por delante del conjunto tampeño y ocho sobre los Azulejos de Toronto, quienes recibirán a los Yankees este fin de semana.

 

Nueva York conectó solo cinco imparables, pero mejoró con balance a 45-16, el mejor comienzo en 61 juegos en todo el béisbol desde los Marineros de Seattle del 2001.

 

Cole (6-1), quien permitió cinco jonrones contra los Mellizos anteriormente, se recuperó con un buen comienzo en esta ocasión. El derecho ponchó a siete, dio una base por bolas y permitió cinco sencillos.

 

El también estelar Corey Kluber (3-3), un exYankee, cargó con el revés al permitir dos carreras, cuatro hits y una base por bolas con tres ponches.

 

El relevista Clay Holmes lanzó una novena entrada en blanco para su décimo salvamento, para completar la décima blanqueada del equipo en esta campaña.

 

Resultados del martes en las Grandes Ligas:

Yankees a Rays 2×0

 

Orioles a Azulejos 6×5

 

Medias Rojas a Atléticos 6×1

 

Medias Blancas a Tigres 5×1

 

Astros a Rangers 4×3

 

Cardenales a Piratas 3×1 y 9×1 (doble juego)

 

Bravos a Nacionales 10×4

 

Marlines a Filis 11×9

 

Mets a Cerveceros 4×0

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply