RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » AL MENOS TRES MUERTOS Y 11 HERIDOS POR TIROTEO EN PLENA CALLE DE FILADELFIA

 


Estados Unidos, un país arrasado por la violencia armada, se está recuperando de dos tiroteos masivos ocurridos el mes pasado. Uno de ellos en una escuela primaria de Texas, donde asesinaron a 21 personas

Fuente: El Nacional

Tres personas murieron y 11 resultaron heridas el sábado por un tiroteo en una calle colmada de gente en Filadelfia (noreste de Estados Unidos), indicó la policía.

 

«Sabemos que catorce personas recibieron disparos y fueron trasladadas a hospitales. Tres de esos individuos, dos hombres y una mujer, fueron declarados muertos tras llegar a los hospitales con múltiples heridas de bala», afirmó a la prensa el inspector de policía D.F. Pace.

 

La policía que respondió al incidente «observó varias personas disparando entre la multitud».

 

«Había cientos de personas divirtiéndose en South Street, como sucede cada fin de semana, cuando comenzó el tiroteo», dijo Pace.

 

El responsable agrego que las fuerzas de seguridad dispararon contra uno de los agresores, pero no estaba claro si fue alcanzado.

 

Según medios locales, no había detenidos.

 

Pace señaló que se encontraron dos armas en el lugar, y que la policía tendría que esperar hasta la mañana para revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia de las tiendas en la zona que estaban cerradas el sábado por la noche.

 

Tiroteo En Un Cementerio

Cinco personas resultaron heridas este jueves durante un tiroteo en un cementerio de Wisconsin, norte de Estados Unidos, durante el entierro de un hombre que murió a manos de la policía, informaron las autoridades y un canal local.

 

«A las 14H26 se registraron numerosos disparos en el cementerio de Graceland. Hay víctimas, pero se desconoce cuántas en este momento. La escena aún está activa y está siendo investigada», dijo el Departamento de Policía de Racine en Twitter.

 

Medios locales informaron que cinco personas resultaron heridas en el funeral de Da’Shontay L. King Sr, un hombre abatido por la policía a finales del mes de mayo.

 

Estados Unidos, un país arrasado por la violencia armada, se está recuperando de dos tiroteos masivos ocurridos el mes pasado. Uno en una escuela primaria de Texas, donde 21 personas resultaron muertas, y otro en un supermercado del estado de Nueva York, con diez fallecidos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply