RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » ABA ULTRA: ESTOS SON LOS PRECIOS Y PLANES DEL NUEVO SERVICIO DE CANTV


El servicio estará disponible para clientes residenciales y jurídicos (privados y públicos) y contará con una conexión 100% a través de fibra óptica 

Fuente: El Nacional


La empresa estatal de telecomunicaciones Cantv anunció recientemente el lanzamiento del nuevo servicio de Internet llamado Aba Ultra, que promete mejores velocidades de navegación.

 

El plan forma parte de la expansión de la Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit (GPON, por sus siglas en inglés) que proporciona velocidades altas de descarga y de subida de contenidos a los usuarios.

 

El servicio estará disponible para clientes residenciales y jurídicos (privados y públicos) y contará con una conexión 100% a través de fibra óptica, de acuerdo con la información publicada en la página web de Cantv.

 

Esto permitirá que los usuarios puedan navegar a velocidades que van desde 15 Mbps y hasta 300 Mbps, mejorando considerablemente la experiencia de navegación.

 

Tras una jornada especial realizada en varias zonas del Este de Caracas como Santa Fe Sur y Cumbres de Curumo, donde ofrecieron el nuevo servicio Aba Ultra, se pudo conocer los precios a pagar por el servicio son:

 

Plan de 15/06 Mbps 8.99 dólares

Plan de 60/30 Mbps $ 24.99 dólares

Plan 100/50 Mbps $ 34.99 dólares

Plan 300/150 Mbps $ 99.99 dólares

Cantv informó que pese a que sus precios incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y aclaró que pese a que son expresados en dólares, la facturación reflejará el pago en Bolívares de acuerdo a la tasa oficial que dicte el Banco Central de Venezuela (BCV).

 

La factura será emitida mensualmente, desde el momento en que el cliente comience a utilizar el servicio. Mientras que el saldo puede ser consultado en la página web Cantv.com.ve.

 

La afiliación y el pago de Aba Ultra podrá realizarse por la banca en línea.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply