RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » NETFLIX GEEKED WEEK 2022: CUÁNDO ES, CÓMO VERLA Y QUÉ FICCIONES SE PRESENTARÁN


 

Se trata de una propuesta exclusiva para fanáticos de la ciencia ficción, la fantasía y la animación; habrá avances, sorpresas y hasta videojuegos

Fuente: El Nacional

Una nueva edición de la Netflix Geeked Week, la semana de estrenos, transmisiones especiales y sorpresas dedicadas a los fanáticos de la ciencia ficción, la fantasía y la animación se llevará a cabo desde el próximo lunes 6 de junio hasta el viernes 10, tal como confirmó la plataforma de streaming a través de sus redes sociales.

 

“La Semana Geeked de Netflix regresa del 6 al 10 de junio con un festival de fans virtual de cinco días de duración”, escribieron en la descripción del video presentación de este esperado evento, que está narrado ni más ni menos que por el actor David Harbour, conocido por su papel del jefe de policía Jim Hopper en la serie original de la plataforma Stranger Things, cuya cuarta temporada formará parte de la amplia oferta de propuestas de la semana.

 

“El evento celebrará el catálogo de Netflix con noticias exclusivas, adelantos, paneles con el elenco y mucho más de nuestras películas, series y juegos”, agregaron en el comunicado oficial. Y prometieron compartir más noticias e información sobre la Geeked Week 2022 muy pronto.

 

Netflix Geeked Week 2022: cómo verla y qué ficciones se presentarán

Para poder seguir cada una de las novedades de la Netflix Geeked Week 2022 habrá que prestarle atención a las redes sociales oficiales de la plataforma (Twitter, Instagram, Twitch y Facebook). En cada uno de los cinco días se llevarán a cabo anuncios de reparto, apariciones de artistas, estrenos de tráilers, avances, sorpresas y más contenido relacionado a más de 60 proyectos de Netflix.

 

Entre otros títulos, se esperan noticias y material exclusivo sobre títulos como:

 

The Sandman

Stranger Things

The Umbrella Academy

Manifest

El agente invisible

Alice in Borderland

Turno de día

Resident Evil

El monstruo marino

Además, por primera vez serán presentados los videojuegos exclusivos de la plataforma, una de las nuevas apuestas de este gigante del streaming.



Cada día de la Geeked Week 2022 estará dedicado a un tema distinto:

Lunes, 6 de junio (día 1) – Series: habrá novedades sobre Resident Evil, Alice in Borderland y The Sandman.

Martes, 7 de junio (día 2) – Películas: los fans esperan noticias sobre The Gray Man, Ana de Armas y Chris Evans, Spiderhead, Extraction 2 y Red Notice 2, entre otros títulos.

Miércoles, 8 de junio (día 3) – Animación: habrá anuncios sobre la segunda temporada de Arcane y se presentará oficialmente Cyberpunk: Edgerunners, el anime basado en el videojuego Cyberpunk 2077.

Jueves, 9 de junio (día 4) – Stranger Things: pueden haber avances exclusivos del volumen 2 de la cuarta temporada, que se estrena en julio.

Viernes, 10 de junio (día 5) – Juegos: se presentarán los videojuegos de la plataforma.

The Sandman, una de las series más esperadas de Netflix

Otro de los ambiciosos proyectos en los que trabajó Netflix durante los últimos meses es The Sandman, la serie que adapta la prestigiosa historieta de DC Comics escrita por Neil Gaiman.

 

El gigante del streaming decidió llevar a la pantalla chica la saga de Sueño, el mítico personaje símbolo de lo onírico que es interpretado por Tom Sturridge, una de las caras del filme Velvet Buzzsaw. Junto a él, está Vivienne Acheampong en la piel de Lucien, bibliotecaria y leal aliada del protagonista. Asim Chaudry y Sanjeev Bhaskar son Caín y Abel, respectivamente, dos figuras bíblicas que en el universo Sandman juegan un importante rol. Boyd Holbrook es Corinthian, una criatura de pesadilla dueña de un impulso asesino.

 

Si bien todavía no se conoce la fecha de estreno de la serie, es muy probable que haya novedades al respecto el lunes 6 de junio, en el primer día de la Netflix Geeked Week.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply