RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » LA CADENA DE COMIDA RÁPIDA TROPIBURGER REGRESÓ A CARACAS CON TRES LOCALES


 

Después de un declive por la crisis y la competencia, TropiBurger estuvo ausente del mercado de comida rápida venezolano desde mediados de los años 90

Fuente: El Universal

Caracas.- La cadena TropiBurger regresó al mercado venezolano con un local en el Centro Expreso Chacaito. Para principios de este año se estrenó otro en el nivel feria de Metrocenter y el más reciente en Galerías Paraíso.

 

Después de un declive por la crisis y la competencia, TropiBurger estuvo ausente del mercado de comida rápida venezolano desde mediados de los años 90.

 

Los productos más conocidos de TropiBurger eran el Guapo y el Granjero. El nombre de El Guapo podía ser una alusión al Whopper de Burger King, famoso en Estados Unidos pero que, en ese tiempo, no había llegado aún a Venezuela.

 

El Granjero era una hamburguesa de pollo empanizado y frito que se servía con salsa alemana. Fue novedad y marcó tendencia en una época.

 

En sus redes sociales actuales, TropiBurger asegura que continuará creciendo e incorporando productos tradicionales de la marca. Los usuarios aseguran que el sabor es muy parecido al que ellos recordaban. "Es un regreso a la infancia", escriben muchos.




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply