RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » EL DISCURSO DE TAYLOR SWIFT AL GRADUARSE DE NYU: “MIS ERRORES HAN LLEVADO A LAS MEJORES COSAS DE MI VIDA”


 

La superestrella musical conmovió con un discurso a la multitud de jóvenes, que al igual que ella, hoy recibieron su título en el gran escenario del Yankee Stadium

Fuente: El Nacional

Este miércoles 18 de mayo, la cantante estadounidense Taylor Swift se graduó de la prestigiosa Universidad de Nueva York (NYU) con un título honorífico que invadió de emoción a sus innumerables fanáticos.

 

La situación se dio tras el anuncio por parte de la NYU, de que lanzaría un curso sobre Swft. El mismo, además, sería impartido por la conocida periodista de la revista Rolling Stone, Brittany Spanos. Gracias a esto, fue la universidad quien dio el paso de otorgarle el doctorado honoris causa.

 

Mediante un comunicado oficial, NYU expresó que «la señorita Swift es una de las artistas más prolíficas y célebres de su generación. Es la única artista femenina en la historia en ganar el mayor honor de la industria de la música, el Premio Grammy al Álbum del Año (AOTY), tres veces. Es la única solista de este siglo que tiene tres álbumes que alcanzan el número 1 en un año». Según reseñó el portal InStyles.

 


Taylor Swift De Superestrella A Doctora

La superestrella musical conmovió con un discurso a la multitud de jóvenes, que al igual que ella, hoy recibieron su título en el gran escenario del Yankee Stadium.

 

Agregó que no pretende decirles qué hacer, porque está consiente de que cada uno de los recién graduados tienen sus metas claras.

 

«De ninguna manera me siento calificado para decirles qué hacer. Han trabajado y luchado y sacrificado y estudiado y soñado su camino hasta aquí hoy. No les diré qué hacer porque a nadie le gusta eso, pero sin embargo les daré trucos de cuando estaba comenzando a soñar como mi carrera”, aclaró.

 

Honesto discurso

Sin embargo, ofreció algunas palabras de aliento que con seguridad cambiaron la perspectiva de algunos asistentes.

 

“Estoy 90% segura de que la razón principal por la que estoy aquí es porque tengo una canción llamada 22″, dijo Swift, según el medio Los Ángeles Time.

 

Asimismo, continuó indicando que “nunca llegué a tener una experiencia universitaria normal per se. Fui a la escuela pública hasta el décimo grado y luego terminé mi educación haciendo las tareas en el piso de las terminales del aeropuerto”.

 

Aconsejó a los asistentes, «nunca se avergüencen de intentarlo. La falta de esfuerzo es un mito”.

 

Aunque es inevitable cometer errores, lo importante es recuperarse destacó la cantante. «nos recuperaremos, aprenderemos de ello, seremos más resilientes gracias a ello. Mientras tengamos la suerte de estar respirando, inhalaremos, inhalaremos, respiraremos profundo y exhalamos. Ahora soy doctora, así que sé cómo funciona la respiración”, bromeó.

 

Cerró su discurso expresando lo orgullosa que se siente de haber compartido este especial día con tantas personas. «estamos haciendo esto juntos, así que sigamos bailando como si fuéramos la clase del 22».

 

@genestareyes

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply