RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MADURO: TRAS EL 11A EL PUEBLO HA TRANSITADO 20 AÑOS DE VICTORIAS CON DETERMINACIÓN


El Jefe de Estado calificó el golpe de Estado contra Chávez de crimen nefasto de la derecha

Fuente: Ultimas Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, conmemoró los 20 años del golpe de Estado perpetrado contra el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el 11 de abril (11A) de 2002.

 

«El golpe de Estado contra el Comandante Chávez fue un crimen nefasto de la derecha oligárquica contra la CRBV, la institucionalidad y el pueblo venezolano que ha transitado 20 años de victorias con determinación y valentía. ¡Nuestro destino es seguir venciendo!», escribió el jefe de Estado en el Twitter, este lunes.


El 11 de abril de 2002 se perpetró el golpe de Estado contra el presidente constitucional elegido por el pueblo, Hugo Chávez, dentro de una componenda orquestada entre la extrema derecha y militares desleales a la causa revolucionaria, apoyados por la administración de Estados Unidos (EEUU), el sector empresarial, en alianza con medios de comunicación privados del país y grupos mediáticos internacionales.

 

Entre las actividades previstas para este lunes por tal motivo se destaca el encuentro Cumbre Internacional contra el Fascismo, con casi 200 invitados de cinco continentes, que se instó este lunes en la sede de la Cancillería, Casa Amarilla, Caracas, por parte del ministro para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, quien más temprano también se pronunció sobre la fecha.


Este encuentro durará tres días para debatir sobre el golpe de Estado hace 20 años y sobre la reacción del pueblo venezolano que regresó a Chávez al poder, refirió Plasencia en el Twitter.

 

Asimismo, está previsto el Foro XIII Aniversario de la Milicia Bolivariana y XX Aniversario del 13 de Abril del 2002, en el Teatro de la Academia del Ejército, Fuerte Tiuna, Caracas, con la asistencia del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply