RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » LA MILLONARIA MENSUALIDAD QUE CRISTIANO RONALDO LE DA A GEORGINA POR EL CUIDO DE SUS HIJOS


El jugador tiene múltiples compromisos y su trabajo con el Manchester le impiden estar un buen tiempo con sus hijos, por lo que la modelo es la encargada del cuidado de los menores

Fuente: El Nacional

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más famosas e influyentes del mundo del espectáculo.

 

El jugador del Manchester United y la modelo iniciaron su relación después de conocerse en 2016 cuando ella trabajaba en una tienda Gucci.

 

«Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente», le contó Georgina a Elle Magazine.

 

Actualmente, tras más de cinco años de relación, Georgina y Cristiano esperan gemelos.


La millonada que le gira Ronaldo a Georgina

La información de la pareja suele estar en el foco de la opinión pública. Esta vez, el «bicho» y la modelo vuelven a ser noticia luego de que se conociera la millonada que el futbolista le gira para el cuidado de sus hijos.

 

Es importante recordar que, además de los gemelos que vienen en camino, Ronaldo es padre de Cristiano Jr. y de Eva y Mateo, todos nacidos por vientres subrogados. Junto a Georgina son padres de Alana, la pequeña que nació en 2017.

 

Según publicó el diario El Nacional.Cat, el jugador le gira a Georgina una cifra de casi 100.000 euros al mes, es decir, más de 100 mil dólares estadounidenses.

 

El medio citado afirmó que este valor llega a la cuenta de la modelo por el concepto de «gastos y cuidados de los niños».



Según El Nacional.Cat, el jugador tiene múltiples compromisos y su trabajo con el Manchester le impiden estar un buen tiempo con sus hijos, por lo que la modelo es la encargada del cuidado de los menores.

 

Esta no es la única cifra que recibe la modelo en su cuenta bancaria. La mujer, que cuenta con 16 millones de seguidores en Instagram, recibe importantes ganancias por conceptos de publicidad.

 

La promoción de varios productos le deja a Georgina, según el medio anteriormente mencionado, al menos 8.000 euros mensuales. Lo que equivale a más de 8.700 dólares.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply