RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » FUERZAS RUSAS LIBERARON REHENES DE MEZQUITA TURCA EN MARIUPOL


En la acción del comando especial ruso murieron 29 militantes, incluidos mercenarios extranjeros 

Fuente: Ultimas Noticias

El portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el mayor general Igor Konashenkov, dijo el domingo que las fuerzas especiales rusas liberaron a los rehenes que estaban retenidos en una mezquita turca en Mariupol.

 

«El 16 de abril se llevó a cabo una operación especial para liberar a los rehenes que estaban retenidos en una mezquita turca por los nazis ucranianos durante las acciones ofensivas para liberar a Mariupol, y a pedido del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan», dijo el portavoz.

 

Konashenkov dijo que gracias a las acciones de un equipo de las fuerzas especiales rusas, la mezquita fue desbloqueada y 29 militantes, incluidos mercenarios extranjeros, murieron. «Los rehenes, que son ciudadanos de uno de los países de la CEI, fueron liberados y llevados a un lugar seguro», dijo.

 

Rusia inició el pasado 24 de febrero una operación militar en Ucrania, luego que las autoridades de las repúblicas populares de Donetsk (RPD) y Lugansk (RPL) le solicitaran ayuda para repeler el aumento de la agresión de Kiev.

 

El objetivo del operativo, según ha explicado el presidente ruso Vladimir Putin, es proteger a la población de Donbass de los abusos y el genocidio de Kiev durante los últimos ocho años, además de “desmilitarizar” y “desnazificar” Ucrania.

 

Pérdidas del ejército ucraniano

Las pérdidas del ejército ucraniano, la Guardia Nacional y entre los “mercenarios extranjeros” ascienden a 23,367 personas, informó el pasado sábado, también el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov.

 

“El Ministerio de Defensa ruso tiene estadísticas confiables sobre las pérdidas reales en el ejército ucraniano, la Guardia Nacional y entre los mercenarios extranjeros que llegan. Hasta la fecha, las pérdidas irrecuperables son 23,367”, dijo Konashenkov.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply