RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » DOS PRESUNTOS MIEMBROS DEL TREN DE ARAGUA MURIERON DURANTE UN ENFRENTAMIENTO EN TÁCHIRA

 


El gobernador del Táchira, Freddy Bernal, dijo que en un mes han sido detenidos 13 delincuentes pertenecientes a este grupo irregular, dedicado al robo, secuestro, narcotráfico y contrabando

Fuente: El Nacional

Dos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua murieron el viernes durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la trocha fronteriza Centeno, estado Táchira.

 

Los oficiales se encontraban en el sector realizando investigaciones de campo, cuando sujetos desconocidos dispararon contra ellos y detonaron un aparato explosivo.

 

La situación produjo un enfrentamiento en el que resultaron dos hombres heridos, quienes fueron trasladados al hospital de San Antonio y fallecieron poco después de su ingreso.

 

Los funcionarios del Cicpc realizaron las experticias correspondientes en el lugar de los hechos, donde recolectaron dos armas de fuego tipo revólver.

 

Uno de los hombres fue identificado como Edward Daniel Betancourt Prasca, de 34 años de edad, quien presuntamente residía en Capacho y poseía un amplio prontuario policial. El segundo fallecido en el enfrentamiento aún no ha sido identificado.

 

El gobernador del Táchira, Freddy Bernal, dijo en una rueda de prensa reseñada por el diario La Nación que los dos fallecidos eran miembros de la banda Tren de Aragua.

 

Aseguró que en un mes han sido detenidos 13 presuntos miembros de este grupo irregular, dedicado al robo, secuestro, narcotráfico y contrabando.

 

Bernal recordó que hace dos semanas otros dos delincuentes pertenecientes al Tren de Aragua también fallecieron en un enfrentamiento con las autoridades.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply