RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » CONTRALORÍA GENERAL CONSIGNARÁ PRUEBAS SOBRE GUAIDÓ ANTE FISCALÍA PARA INICIO DE PROCESO JUDICIAL


 

Elvis Amoroso resaltó que la Asamblea Nacional encabezada por Juan Guaidó "se robó hasta los cables y desmantelaron todo"

Fuente: El Universal

Elvis Amoroso, Contralor General de Venezuela y presidente del Consejo Moral Republicano, reveló que sostienen una investigación de los hechos ocurridos en el Parlamento Nacional durante la junta directiva encabezada por Juan Guaidó.

 

"Hoy el pueblo de Venezuela puede ver cómo fue restaurado el Palacio, cómo fueron restauradas sus oficinas, esa anterior junta directiva que estuvo aquí encabezada por Juan Guaidó se robó hasta los cables y desmantelaron toda la Asamblea Nacional, que es un Patrimonio de nuestra Patria", aseveró.

 

Así lo dio a conocer, este miércoles durante su presentación de Memoria y Cuenta correspondiente al año 2021 ante la Asamblea Nacional (AN).

 

Además, resaltó que en las próximas semanas los documentos de la investigación en ejecución serán llevados ante la Fiscalía General de la República, para dar comienzo al proceso judicial.

 

"Acudiremos en las próximas semanas ante la Fiscalía General de la República para hacer pagar de una vez por todas esos señores, que deben estar tras las rejas, no sólo por los hechos cometidos sino también por lo que ocurrió aquí", señaló.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply