RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » SAIME ANUNCIÓ SERVICIO DE ENTREGA DE PASAPORTES Y PRÓRROGAS A DOMICILIO EN TODO EL PAÍS


Gustavo Vizcaíno aseguró que se encuentran en conversaciones con empresas de delivery para poder hacer llegar los documentos de viaje directamente a los hogares

Fuente: El Nacional

Gustavo Vizcaíno, director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), anunció que en poco tiempo estará disponible la entrega de pasaportes y prórrogas a domicilio en toda Venezuela, una opción que ya está en funcionamiento para los ciudadanos que residen fuera del país.

 

«En todo el mundo puede llegarte tu prórroga o pasaporte a tu casa, en un sobre de seguridad con especificaciones para que lo puedas estampar tu mismo. Esto combate la gestoría, la corrupción, las estafas. Pronto vamos a lanzarlo en nuestra patria, el Saime a domicilio», dijo durante una entrevista para el programa Café en La Mañana, transmitido por VTV.

 

Aseguró que están conversando con empresas de delivery para poner en marcha este servicio. «Ya nos estamos reuniendo con ellos. Vamos a hacer llegar la prórroga y pasaporte a domicilio también en nuestra patria». agregó Vizcaíno.

 

El funcionario señaló que el servicio tendrá un costo adicional, aunque no especificó de cuánto será el cobro.

 

Destacó que el Saime realiza semanalmente el envío de valijas con pasaportes a las diferentes sedes regionales del ente en el país, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a retirar a tiempo los documentos y así evitar la aglomeración de los mismos en las bóvedas.

 

Vizcaíno informó que ya han salido valijas con pasaportes y prorrogas a países como Portugal, Líbano, Emiratos Árabes, Ecuador, Trinidad y Tobago, Alemania, Chile y México.

 

Precisó que solo a Chile enviaron 12.500 documentos de viajes, libretas y pasaportes.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply