RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » NICOLAS CAGE SE LUCE COMO DRÁCULA EN LAS PRIMERAS IMÁGENES DE RENFIELD

 


Renfield llegará a los cines para abril del 2023

Caracas.- Mientras todo se prepara para el estreno de The Unbearable Weight of Massive Talent, la nueva película de Nicolas Cage, el actor ganador del Oscar lleva adelante su próximo título, la comedia de terror, Renfield. Ahora llegan las primeras imágenes que revelan a Nicolas convertido en Drácula.

 

Renfield está bajo la dirección de Chris Mckay. El responsable de The Tomorrow War escogió a Nicolas para convertirse en el legendario personaje presentado en la obra Drácula de Bram Stoker. Además, el actor Nicholas Hoult será quien se convierta en Renfield, el fiel asistente del conde. Ambos personajes han sido interpretados desde 1931, momento en que llegó a las salas Drácula de Tod Browning, teniendo al gran Bela Lugosi como el conde y a Dwight Frye como Renquist.

 

En cuanto a Renquist, los detalles permanecen en secreto, pero Robert Kirkman (The Walking Dead) reveló que el filme es una “una comedia divertida y extremadamente violenta sobre el trabajo que es ser el asistente de Drácula”.

 

Desde que se anunció que Cage se convertiría en el Vampiro, se gestó un enorme entusiasmo por ver qué hará el actor. Cuando fue entrevistado por el papel, el ganador del Oscar dijo que para crear al personaje se había basado en su padre August Coppola y en el Duque Blanco, David Bowie.

 

"Quiero que se destaque de una manera única a cómo lo hemos visto interpretado (Drácula). Así que estoy pensando en centrarme realmente en el movimiento del personaje. Sabes, vi Malignant y pensé en lo que hizo con esos movimientos, e incluso Ringu con Sadako (Yamamura). Quiero ver qué podemos explorar con este movimiento y esta voz", adelantó Cage sobre su personaje.

 

Gracias a la revista People llegan las primeras imágenes del set que muestran a Nicolas y Nicholas convertidos en Drácula y Renfield. Las imágenes dejan ver que Cage puso su impronta para el personaje, el cual seguramente será muy hilarante. La otra instantánea difundida lo tiene a Hoult como el asistente que, a pesar de no estar de acuerdo con los malos tratos que recibe de su amo, tiene que estar siempre presente.




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply