RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MATURÍN: ESTAS SON LAS BOMBAS QUE VENDEN GASOLINA A PRECIO INTERNACIONAL


 

De forma silenciosa, Pdvsa incorporó tres estaciones de servicio a la modalidad internacional en Maturín. Pero también otra más en Barrancas del Orinoco, en la misma estación de servicio donde la megabanda delictiva El Sindicato fue atacada por la guerrilla colombiana

Fuente: El Pitazo.com

Maturín.- La dolarización de tres estaciones de servicio causó sorpresa en Maturín, capital del estado Monagas, en el Oriente de Venezuela. Alexander Pérez fue uno de esos conductores que conoció sobre la medida cuando fue a pagar antes de llenar el tanque de su taxi, la mañana de este 7 de marzo.

 

Antes de salir a trabajar, acostumbra a cargar combustible en la estación de servicio Súper Alex, en la avenida Bella Vista, en el oeste de Maturín. Este lunes notó que había pocos usuarios, y cuando fue a pagar supo la razón: la bomba amaneció dolarizada.

 

«Lo hicieron de forma silenciosa, para que nos lleváramos la sorpresa al momento de pagar. La dolarización ya la veía venir, pero no de esta manera», expresó Pérez a El Pitazo vía telefónica. Otros conductores, entre ellos Norma Jiménez, mencionaron que las estaciones de servicio Bolívar y El Lechón también amanecieron vendiendo gasolina con precio internacional.

 

Jiménez también lo notó al momento de pagar en El Lechón, en el sur. Como no contaba con suficiente moneda local, acudió a la Bolívar y allí también le ocurrió lo mismo. «Cargué el tanque allí porque ya tenía la reserva», contó.

 

El aumento de las bombas dolarizadas causó colas de vehículos en aquellas que continúan siendo subsidiadas, como una que está en la avenida Libertador. En esa zona, a las 11:00 am había una fila de 30 autos. Pero la inconformidad no es solo en Maturín, sino también en Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo de Monagas, donde el fin de semana PDVSA también dolarizó la única gasolinera que hay en el pueblo.

 

Se trata de la estación de servicio El Águila, donde la mega-banda delictiva El Sindicato de Barrancas armó su fiesta de fin de año y fue atacada por miembros de la guerrilla colombiana. Los conductores, pescadores y motorizados criticaron la medida porque aseguran que no devengan el dinero para pagar el combustible a 0,50 dólares por litro.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply