RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MADURO ASEGURÓ QUE 350.000 MIGRANTES VENEZOLANOS HAN REGRESADO AL PAÍS

 


Maduro aprovechó para arremeter contra la Agencia de las Organización de las Naciones Unidas para los Refugiados y la acusó de presentar cifras falsas sobre los emigrantes y refugiados venezolanos

Fuente: El Nacional

Nicolás Maduro aseguró que al menos 350.000 venezolanos regresaron al país por la xenofobia y huyendo de la crisis generada por el coronavirus en Perú, Colombia, Ecuador y Chile.

 

En una transmisión por VTV para presentar un balance por los dos años del decreto de la pandemia, afirmó que los emigrantes retornados fueron trasladados a su casa en aviones y autobuses, en una operación humanitaria que consideró como ejemplar.

 

Agregó que a los migrantes venezolanos se les brindó atención médica, hospitalaria, alimentaria y la asignación de bonos a través del sistema Patria, así como traslado hasta sus casas.

 

Maduro aprovechó para arremeter contra la Agencia de las Organización de las Naciones Unidas para los Refugiados y la acusó de presentar cifras falsas sobre los emigrantes y refugiados venezolanos.

 

“Acnur está parcializada, presionada por el imperio norteamericano para sacar cifras falsas sobre Venezuela y atacar a la revolución bolivariana, como lo he denunciado y lo seguiré denunciando”, dijo

 

“Es estúpida la cifra de que se han ido seis millones de venezolanos”, añadió.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply