RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » EL EXORCISMO DE DIOS ROMPE LA TAQUILLA NACIONAL E INTERNACIONAL


El segundo filme de Alejandro Hidalgo se convirtió en la película venezolana más taquillera ocupando el primer lugar de ventas en Brasil y el tercero en México. La cinta ya está disponible en las salas de cine del país

Fuente: El Nacional

El Exorcismo de Dios, de Alejandro Hidalgo, es la película venezolana con la mayor distribución internacional y también la más taquillera para el mercado venezolano del período 2018 -2022.

 

El filme, producido entre Hidalgo, Joel Seidl, Antonio Abdo y Karim Kabche, con el apoyo de Kabche Film Productions,  se estrenó en Brasil en el primer lugar de la taquilla. Un hecho sin precedentes para un filme venezolano en un mercado tan competitivo. La cinta debutó en México en el tercer lugar entre las más vistas, en el segundo lugar en Colombia y un cuarto lugar en Argentina junto a producciones hollywoodenses de presupuestos cuantiosos.

 

Esto es un récord sin precedentes alcanzado por un filme dirigido, producido y protagonizado por venezolanos, al que se unieron figuras internacionales, delante y detrás de cámaras. Son los fanáticos quienes han permitido que la película ocupe esos primeros lugares de la taquilla internacional y nacional.

 

En Venezuela, El Exorcismo de Dios, distribuida por Mundo de Película, inicia su segunda semana con más de 31.000 espectadores. La cifra resulta relevante cuando la asistencia a las salas mermó por la crisis económica además de las restricciones por la pandemia.

 

Próxima meta: Estados Unidos

A punto de estrenar en Estados Unidos este viernes 11 de marzo, El Exorcismo de Dios estará en más de 60 salas de cine. Simultáneamente, estará disponible a través de Saban Films y tendrá un estreno masivo en todas las plataformas de Video On Demand disponibles.

 

La cinta recibió una buena acogida en eventos tan importantes para el género como el Fantastic Fest, de Austin, Texas, y Sitges de España.

 

En Venezuela la película se puede ver un total de 25 localidades y 70 salas.

 


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply