RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » DIRECTOR DE «ENCANTO» ANUNCIÓ LA POSIBILIDAD DE UNA SECUELA


 

Jared Bush, uno de los directores de la aclamada cinta animada «Encanto» dejó claro que hay posibilidades para una secuela y productos derivados del filme. Según el realizar dependerá de los fans.

 

El cineasta, quien también trabajó en la película de Disney «Moana» como guionista, recurrió a su Twitter para hablar a sus seguidores sobre el tema.

 

«Me preguntan muchísimo si habrá más ‘Encanto’: películas, televisión, teatro, etc. Les diré esto: siempre fue nuestro sueño, pero los que realmente deciden son los fanáticos que se identificaron con esta historia, que vieron su familia en la nuestra, que escogieron pasar rato con los Madrigal y quieren seguirlo haciendo», dijo en el tuit.

 

Los usuarios de la red social del pajarito azul no escatimaron en manifestar su agrado y entusiasmo hacia la idea de que el metraje animado tenga continuación de algún tipo.

 

«Comencemos a rezar por una serie de ‘Encanto'»; «Estoy lista para escribir una saga de libros y un spinoff en donde Antonio salva a las abejas»; «¡Hemos rogado por un programa y más contenido desde que la película se estrenó por el amor a Cristo! ¿Acaso nos estás trolleando?», y «Okay, ¿Qué tengo que hacer para que suceda? ¿Seguir viendo Disney+?, ¿Comprar más mercancía?, haría lo que fuera a este punto», son algunos de los comentarios.

 

En otro tuit Bush también señaló la nominación al Óscar que obtuvo la cinta a Mejor película de animación y se tomó el tiempo para elogiar a sus contrincantes.

 

«No podría estar más estresado, qué año tan increíble para la animación. La forma en que todos nosotros hicimos estas películas durante una pandemia. Estoy honrado de estar entre los nominados», fue parte de lo que dijo en el escrito.

 

La Esperanza Es Grande

A principios del mes de marzo Lin-Manuel Miranda, quien fue el compositor de la banda sonora de la cinta, habló a Collider sobre la posibilidad de extender la historia.

 

«Creo que hay apetito por explorar más a fondo a la familia Madrigal, dada la cantidad de personajes y la cantidad de dones que hay. Y también donde dejamos la historia. Ahora existe una especie de esta versión más plenamente realizada de sí mismos. ¿Qué camino podemos tomar? Creo que es una cuestión de cuándo y no si, y qué forma tomará eso. ¿Es esa otra película? ¿Es una serie? ¿Es esa una adaptación teatral en la que tenemos un poco más de tiempo, porque los espectáculos teatrales generalmente duran una hora más que las películas? Y no hemos tenido conversaciones sobre qué forma tomará eso, pero quiero decir, sí, estaría dispuesto a continuar explorando. Me encanta escribir para Dolores y Camilo».

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply