RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » ANDY MURRAY DONARÁ SUS GANANCIAS EN TORNEOS A UCRANIA A TRAVÉS DE UNICEF

 


El tenista escocés aportará al país en guerra lo que devengue durante un año

Fuente: El Universal

Londres.- El exnúmero uno del mundo británico Andy Murray, anunció el martes que haría una donación a Unicef de sus ganancias en torneos hasta el final de la temporada de tenis, dentro de una llamada a donaciones para Ucrania.

 

"Voy a donar mis ganancias en premios durante el resto del año", publicó en Twitter el vencedor de tres torneos de Grand Slam. "Pero cualquiera en el Reino Unido puede apoyar la respuesta humanitaria de Unicef respondiendo a nuestra llamada a donar".

 

Como consecuencia de la invasión de Ucrania por Rusia, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados había registrado el martes más de dos millones de refugiados huidos de Ucrania.

 

"Más de siete millones y medio de niños están en peligro por culpa de la escalada del conflicto en Ucrania, es por ello que trabajo con @UNICEF_uk para ayudar al desarrollo de la pequeña infancia", añadió el jugador de 34 años, número 88 del mundo.

 

"Es esencial que la educación continúe, Unicef se esfuerza en permitir a los niños desplazados el acceso a la educación y el apoyo a la rehabilitación de las escuelas dañadas, así como el reemplazo de su equipamiento y mobiliario".

 

Murray recientemente eligió como entrenador a Iván Lendl, ocho veces ganador de un Grand Slam, que vuelve a conducir al británico después de haberlo hecho dos veces en el pasado, habiéndole guiado hacia sus tres grandes títulos, antes de sufrir graves problemas de cadera.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply