RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MÁS DE 100 DIRIGENTES REGIONALES Y ACTIVISTAS DE CARACAS RENUNCIARON A VOLUNTAD POPULAR


Siempre han existido vicios internos con los que hemos luchado. Sin embargo, hoy llegamos al punto en el que no podemos seguir tolerando el régimen de arbitrariedades y malas prácticas en el que se ha convertido el día a día del partido”, señaló González

Fuente: El Universal.com

Caracas.- Más de 100 dirigentes regionales y activistas de la capital renunciaron a su militancia en el partido político de oposición Voluntad Popular, liderado por Leopoldo López.

 

Durante una rueda de prensa Javier González, quien formaba parte de la tolda naranja, leyó un comunicado para expresar los motivos de la decisión, entre otros obedecería al desconocimiento e irrespeto a liderazgos por parte de la dirección nacional del partido.

 

“…Durante mucho tiempo se suscitaron diversos irrespetos, desconocimientos y segregación a liderazgos políticos y sociales que durante años trabajaron a pesar del silencio cómplice de la dirección nacional de dicha organización”.

 

Además denunció lo que el grupo disidente considera una “desviación de los valores y enunciados de Voluntad Popular”, que ese es el principal motivo de la renuncia de “más de 100 dirigentes regionales, parroquiales y activistas”, aseguró.

 

Durante la comunicación a los medios, los más de 100 dirigentes y dirigentes se quitaron la franela del partido, como una muestra de su salida del mismo.

 

Reconoció que “Siempre han existido vicios internos con los que hemos luchado. Sin embargo, hoy llegamos al punto en el que no podemos seguir tolerando el régimen de arbitrariedades y malas prácticas en el que se ha convertido el día a día del partido”, señaló.

 

No obstante, el activista reconoció que aún militan en la organización política opositora “dirigentes y activistas honestos y comprometidos con el cambio democrático”.

 

“Nuestro compromiso con la democracia y el país, nos ha llevado a ser perseguidos, agredidos y amenazados, pero aquí seguimos luchando por la libertad y el cambio necesario”, aseguró González.

 

El mismo día de la renuncia de los activistas, los demás miembros de Voluntad Popular realizaron diversos encuentros municipales en diferentes entidades del país para explicar el nuevo Movimiento Salvemos Venezuela para la organización y la movilización de la sociedad hacia las próximas elecciones parlamentarias y presidenciales.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply