RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MALTÍN POLAR: NOS LLENA DE ORGULLO SEGUIR APOYANDO Y PATROCINANDO AL CARACAS FC


 

La reconocida marca de bebidas acompañó al equipo en su presentación oficial, previo a la temporada 2022 de la primera división de la liga venezolana de fútbol profesional

Fuente: El Nacional.com

El Caracas FC promete seguir dejando huellas en el deporte venezolano.

 

En un encuentro realizado este viernes 18 de febrero en el auditorio de Fundación Empresas Polar, en Caracas, los también conocidos como Rojos del Ávila se vieron las caras con medios de comunicación y revelaron no solo los integrantes de su directiva y cuerpo técnico, sino la plantilla completa de jugadores (incluyendo nuevos ingresos) y, finalmente, el uniforme que utilizarán durante este 2022.

 

La oncena caraqueña, en esta temporada, será conducida por el director técnico Francesco Stifano, quien tendrá el reto de superar el desempeño del club del año anterior, en el que llegó a la instancia final del torneo y se quedó con el subcampeonato. Hecho que, incluso, sirvió para que la destacada labor del equipo recibiera el reconocimiento como organización del año del fútbol profesional venezolano.

 



Maltín Patrocina Al Caracas FC Y Se Enorgullece

El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, destacó la estrecha relación que por más de 25 años han mantenido las marcas de esta organización con el Caracas FC y enfatizó el apoyo constante de Empresas Polar al fútbol venezolano, desde categorías formativas hasta el nivel profesional.

 

“Como patrocinadores del Caracas FC, para Empresas Polar y su marca Maltín Polar es un orgullo estar presentes en este evento, porque es la primera vez que el equipo se traslada a nuestra sede para realizar este encuentro en conjunto”, dijo.


Por su parte, el presidente del equipo, Rostin González, manifestó no solo su orgullo sino el compromiso del Caracas FC por el país.

 

«Buscamos devolverle la fe no solo a los fanáticos sino a Venezuela entera. Trabajamos constantemente por el país, por el fútbol, y esas ganas se llevan en la sangre», dijo. «La realidad es Futve, es la federación; es que nos negamos a morir en el intento por salvarnos. El deporte no debe caerse y la esperanza de hacer un papel extraordinario está puesta sobre la mesa para este año», afirmó.

 

Caracas FC: habló el equipo

El Caracas FC presentó sus puntales, que repiten sus funciones: el ghanés Kwaku Bonsu Osei y el beninés nacionalizado nigeriano Samson Akinyoola.

 

Este último, en conversación con El Nacional, señaló que se siente orgulloso de formar parte del equipo y que Venezuela ha sido una fuente de inspiración constante para crecer en el deporte.


«Agradezco a quienes han apostado por mí desde el día uno», resaltó.

 

«Venezuela es maravillosa y la gente, tanto mis compañeros como directivos y ciudadanos comunes, me han hecho sentir como en casa. Es como si estuviese en África», dijo.

 

«En esta temporada estamos listos para dar el todo por el todo en la cancha. Estamos confiados del gran trabajo que estamos levantando como equipo y el gran talento que tenemos todos como una unidad», enfatizó.

 

«El Caracas FC llegará lejos y estamos felices de ser quienes den el primer paso hacia ello», agregó.

 

Baroja: La fanaticada es un embrión de fortaleza para nosotros

Entre los nuevos fichajes del equipo se encuentran los jugadores Carlos Suárez, Daniel Rivillo, Albert Zambrano, Vicente Rodríguez y Denilson Ovandes, además del tan esperado regreso al club de Alain Baroja y Rubert Quijada.

 

Baroja destacó que el Caracas FC está dispuesto a «dejar la vida» en su debut oficial en esta nueva temporada del fútbol venezolano que se disputará el sábado 26 de febrero, ante el Aragua FC.

 

«Somos los primeros responsables en dar la cara ante nuestros seguidores y el país. De hecho, nuestro regreso también está marcado con la fe de todos aquellos que apuesta por nosotros y nunca dejan de hacerlo», recalcó.

 

«Tenemos la ilusión de que será un gran año y de la mano de todos juntos, conseguiremos resultados bastante buenos y mejor de lo esperado durante este 2022», señaló.


Empresas Polar + Caracas FC

El evento también contó con la participación especial de la coral de Fundación Empresas Polar, dirigida por la maestra María Guinand. La agrupación lució bufandas del Caracas FC durante la interpretación del himno del equipo y otras canciones icónicas de la ciudad.

 

El apoyo de Empresas Polar al Caracas FC y el deporte en Venezuela también se vio reflejado con la presencia de las marcas Pepsi, Gatorade y Polar Pilsen.

 

El debut de los Rojos del Ávila en la nueva temporada del fútbol venezolano será el sábado 26 de febrero, ante el Aragua FC, a las 7:15 pm.



Para obtener más detalles sobre la actuación del Caracas FC y los próximos eventos deportivos impulsados por Maltín Polar, se puede ingresar al portal web de la Empresas Polar  o directamente a sus redes sociales en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply