RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » «LAS SENSACIONES CON BENZEMA SON BUENAS», DICE ANCELOTTI SOBRE EL PARTIDO CONTRA EL PSG

 


El máximo goleador del equipo blanco continúa entrenando de forma individual hasta recuperarse por completo de un problema muscular en el muslo interno

Fuente: El Nacional.com

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró optimista de cara a poder contar con el lesionado Karim Benzema el martes en la ida de octavos de Champions contra el PSG, asegurando que «las sensaciones son buenas».

 

«Lo que tenemos son buenas sensaciones, sigue trabajando individualmente. Tenemos que esperar a que empiece a entrenar con el equipo, y luego tomaremos una decisión», dijo Ancelotti en rueda de prensa.

 

«Hasta ese momento, no puedo decir nada, pero las sensaciones de todos, las suyas, las mías y las de los doctores son buenas», añadió el técnico merengue. Ancelotti dejó claro que Benzema y su compatriota Ferland Mendy no estarán el sábado ante el Villarreal en LaLiga.

 

Benzema, máximo goleador del equipo blanco con 24 goles en 28 partidos oficiales, no ha jugado desde enero por un problema muscular en el muslo izquierdo. El objetivo es que pueda llegar al crucial encuentro de ida de octavos de final de la Champions contra el PSG el martes.

 

Sin embargo, Ancelotti dejó claro que si hay el más mínimo riesgo, el francés no jugará.

 

«Ante todo es la salud del jugador», recordó Ancelotti, antes de afirmar que «si pensamos que hay el más mínimo riesgo no va a jugar. Si Karim está en el partido el martes es porque no hay riesgo».

 

El caso de Mendy

El técnico italiano del Real Madrid también confía en tener para el martes al lateral Mendy, que se recupera de unas molestias musculares en la pierna derecha.

 

«Mendy está bastante bien. No está para el partido de mañana, pero creo que podrá estar para el martes. Ayer empezó a trabajar un poco con el equipo», afirmó Ancelotti.

 

El técnico del Real Madrid también asegura que ve más recuperado a Vinicius, tras una semana sin jugar después que no pudiera estar el fin de semana pasado contra el Granada por acumulación de tarjetas.

 

«Creo que el descanso le viene muy bien, le dio un día más de descanso porque el mes de enero fue muy intenso para él. Lo veo bien, motivado, y creo que puede volver a ser el Vinicius que hemos visto hace poco», dijo Ancelotti.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply