RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » INAMEH PREVÉ ESTE LUNES CIELOS DESPEJADOS SIN LLUVIAS SOBRE GRAN PARTE DEL PAÍS


La excepción esta vez es en áreas de este de Miranda, La Guaira, este de Falcón, Nueva Esparta, Sucre, Delta Amacuro y norte del Esequibo, donde se espera lluvias débiles

Fuente: El Universal.com

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informa que este lunes continúa la estabilidad atmosférica en gran parte del país, con cielos poco nublados y bajas probabilidades de lluvias.

 

En su reporte del día, el Inameh indica que se espera la formación de nubes estratiformes acompañadas de algunas lluvias débiles en áreas de este de Miranda, La Guaira, este de Falcón, Nueva Esparta, Sucre, Delta Amacuro y norte del Esequibo.

 

Así mismo, se prevén mantos nubosos con lluvias dispersas y posible descargas eléctricas, en zonas del Zulia, Andes, sur de Amazonas y Bolívar.

 

En Caracas se estima que estará parcialmente nublada hasta el mediodía; de parcial a nublado por el resto del periodo con posibles lluvias dispersas en zonas de montañas al final de la tarde.

 

Con respecto al estado del mar, el Inameh pronostica olas de hasta 1 metro de altura en el litoral Oriental; de hasta 1,5 metros de altura en los litorales central, Occidental y Zona Insular.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply