RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » EL BARCELONA DERROTA 4-2 AL ATLÉTICO DE MADRID Y SE PONE CUARTO EN LALIGA


 

El Atlético se había adelantado en el minuto 7 con un tanto del belga Yannick Carrasco. En el 57 el uruguayo Luis Suárez había puesto el 4-2 definitivo en el marcador

El FC Barcelona firmó una victoria importantísima en su lucha por los puestos de Liga de Campeones, por 4-2 ante un rival directo como el Atlético de Madrid, al que arrebató el cuarto puesto, este domingo en el partido estrella de la 23ª jornada de LaLiga española.

 

Jordi Alba (minuto 9), Gavi (20), el uruguayo Ronald Araújo (42) y el brasileño Dani Alves (48) firmaron los goles azulgranas en el Camp Nou. El Atlético se había adelantado en el minuto 7 con un tanto del belga Yannick Carrasco. En el 57 el uruguayo Luis Suárez había puesto el 4-2 definitivo en el marcador.

 

Ni ese tanto del ‘Pistolero’ charrúa, exjugador del Barça, ni la expulsión de Dani Alves en el 68 permitieron al Atlético reengancharse al partido.

 

El cuarto puesto, que el equipo catalán tiene ahora con dos puntos de ventaja sobre su adversario madrileño de este domingo, es el último que en el torneo español clasifica a la próxima Champions. Y el Barça, lastrado por su mal inicio de temporada, tiene ese objetivo como prioritario ante su complicada situación financiera.

 

Tras las decepciones de enero con las derrotas ante el Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España y con el Athletic de Bilbao en los octavos de final de la Copa del Rey, el Barça recupera la confianza al encadenar dos triunfos seguidos en Liga.

 

Todo ello antes de visita al Espanyol en un derbi la próxima semana y recibir ya al Nápoles en su eliminatoria de Europa League. Un torneo que disputa rebotado desde la Liga de Campeones, donde no pudo clasificarse a los octavos de final.

 

El Barcelona Derrota 4-2 Al Atlético De Madrid Y Se Pone Cuarto En Laliga

El Atlético frena en el Camp Nou el conato de recuperación que había esbozado con el triunfo ante el Valencia el pasado 22 de enero. Justo antes, los ‘colchoneros’ también cayeron en semifinales de la Supercopa española (ante el Athletic). Quedaron igualmente en octavos de final de la Copa del Rey (ante la Real Sociedad).

 

La última victoria liguera como visitante del Atlético se remonta a finales de noviembre, cuando goleó 4-1 en Cádiz.

 

Tanto el Barça como el Atlético están lejos esta temporada de la pelea por el título, ya que quedan provisionalmente a 12 y 14 puntos del líder Real Madrid, que en el último turno del domingo recibe al Granada (16º).

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply