RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » ASESINARON A UN VENEZOLANO EN CÚCUTA: TENÍA CUATRO DÍAS EN LA CIUDAD


El suceso ocurrió en un billar del barrio Cundinamarca, cuando el joven de 21 años de edad estaba en compañía de un vecino ingiriendo bebidas alcohólicas

Fuente: El Nacional.com

Como Néstor Alexander Avendaño Barroso fue identificado el venezolano asesinado el pasado 12 de febrero en horas de la tarde en la ciudad de Cúcuta, Colombia.

 

El suceso ocurrió en un billar del barrio Cundinamarca, cuando el joven de 21 años de edad estaba en compañía de un vecino ingiriendo bebidas alcohólicas y fue sorprendido por un sujeto que le disparó seis veces, reseñó La Nación.

 

En video de seguridad, al cual tuvo acceso la Policía de Colombia, muestra que el victimario llegó al lugar en una motocicleta, entró al establecimiento con un casco que le cubría el rostro, y atacó a Avedaño por la espalda.

 

Luego huyó de la escena del crimen en la motocicleta. El joven tenía previsto viajar este lunes con su novia, Carmen Ruiz, a Ecuador.

 

“Activamos el plan candado para dar con el responsable de este hecho de sangre, aquí en la ciudad de Cúcuta”, expresó el comandante del Distrito 2 de la Policía de Cúcuta, mayor Freddy Molina

 

Avendaño Barroso llevaba cuatro días residiendo en la ciudad colombiana luego de que llegara al vecino país proveniente de la ciudad de San Cristóbal, en el estado Táchira.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply