RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » VENEZUELA CONTINUARÁ CON CLASES PRESENCIALES Y FLEXIBILIZACIÓN ABIERTA HASTA NUEVO AVISO


En una alocución transmitida por Venezolana de Televisión, el mandatario pidió a la población a cuidarse y vacunarse, sobre todo ante la llegada de la nueva variante del Covid-19, Ómicron, que es mucho más contagiosa

Fuente: El Universal.com

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este martes que se mantienen las clases presenciales y la flexibilización general en todo el territorio nacional.

 

En una alocución transmitida por Venezolana de Televisión, pidió a la población a cuidarse y vacunarse, sobre todo ante la llegada de la nueva variante del Covid-19, Ómicron, que es mucho más contagiosa.

 

"En Venezuela ha sido un aumento paulatino, tenemos 570 casos a nivel nacional", señaló.

 

Añadió que más de 10 millones de personas han respondido a la encuesta de Patria y están de acuerdo en volver al sistema "7+7" en caso de ser necesario. "Por ahora nos mantenemos en flexibilización abierta y haciendo seguimiento a los casos de Ómicron", recalcó.

 

Apuntó que las clases presenciales también se van a mantener con todas las medidas de bioseguridad.

 

"Si usted no se ha puesto la vacuna pongásela", enfatizó al tiempo que invitó a madres y padres a inmunizar a los niños a partir de los dos años de edad.

 

"Estamos culminando la primera vacunación de los adultos, avanzando en la vacunación de los niños, niñas y adolescentes y de manera simultanea en el arranque del refuerzo para aquellos que han sido vacunados hace más de 6 meses", puntualizó el presidente.

 

El jefe del Ejecutivo instruyó en avanzar al máximo en la protección del sistema educativo nacional. "La prioridad de un país es la educación, de ello depende la riqueza moral, espiritual, cultural y material de un pueblo", acotó.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply