RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » UCRANIA PIDE A RUSIA RETIRAR SUS TROPAS DE LA FRONTERA Y DIALOGAR


 

Moscú ha desplegado más de 100.000 soldados y armamento pesado en la frontera con Ucrania, según los países occidentales, que temen que el Kremlin lleve a cabo una incursión militar en el país vecino

Fuente: El Nacional.com

Ucrania pidió el domingo a Rusia retirar sus tropas de la frontera y continuar el diálogo con los países occidentales si está dispuesto «seriamente» a una desescalada de las tensiones ante el temor de una invasión.

 

«Si los responsables rusos hablan en serio cuando dicen que no quieren una nueva guerra, Rusia debe continuar con su compromiso diplomático y retirar las fuerzas militares desplegadas en la frontera con Ucrania y en los territorios temporalmente ocupados de Ucrania», afirmó el ministro ucraniano de Relaciones Exteriores, Dmytro Kuleba, en un tuit.

 

Moscú ha desplegado más de 100.000 soldados y armamento pesado en la frontera con Ucrania, según los países occidentales, que temen que el Kremlin lleve a cabo una incursión militar en el país vecino.

 

«La diplomacia es la única vía responsable», añadió Kuleba.

 

Moscú niega que tenga intención de invadir Ucrania e insiste en que no quiere una guerra, sólo busca garantías de Estados Unidos y la OTAN para su seguridad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply