RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » TIKTOK PRUEBA LAS SUSCRIPCIONES DE PAGO A CREADORES DE LA RED SOCIAL

 


Con la nueva opción los usuarios podrán acceder de forma exclusiva a ciertos contenidos que los creadores publiquen en la aplicación

Fuente: El Nacional.com

TikTok comenzó a probar la característica de suscripciones de pago, que permite que los creadores puedan cobrar a los usuarios para acceder a algunas de sus publicaciones de forma exclusiva. Esta opción es la misma que ya está implementando otras plataformas como Instagram o Twitter.

 

La red social confirmó que prueba de forma limitada las suscripciones, aunque de momento no de forma global. Así lo reconoció la app a TechCrunch después de que The Information lo diera a conocer inicialmente.

 

Con las suscripciones de pago, TikTok permite que los usuarios puedan pagar directamente a los creadores para poder acceder a contenidos como publicaciones exclusivas.

 

Se trata de una característica que otras redes sociales ya han comenzado a implementar, como es el caso de Instagram. En su caso, esta semana, la app comenzó a permitir a los primeros creadores el uso de las suscripciones de pago, que se aplican a imágenes o vídeos en directo.

 

En el caso de Twitter, la plataforma también ofrece desde finales de 2021 una modalidad de suscripciones de pago. La opción también aplica para creadores con Super Follows. Solo aquellos que están verificados con la etiqueta de Super Follows tienen derecho a acceder a contenidos exclusivos y a otras ventajas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply