RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » TIGRES DE ARAGUA CONDENÓ A CARIBES DE ANZOÁTEGUI AL TERCER LUGAR DE LA TABLA DE POSICIONES


Los felinos ganaron 6-3 en la jornada de este lunes, su segundo triunfo del Round Robin. En la jornada, además, Cardenales de Lara vencieron a los Navegantes del Magallanes 9-6

Fuente: El Nacional.com

Tigres de Aragua logró que Caribes de Anzoátegui descendiera hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones del Round Robin tras vencerlo 6-3 en la jornada de este lunes. Los felinos se apoyaron en una ofensiva de 14 hits y en la gran labor del zurdo nicaragüense  Carlos Teller, quien lanzó seis innings de una carrera y cuatro imparables para alcanzar la victoria.

 

Los Tigres alcanzaron la victoria luego de perder tres encuentros consecutivos y quedaron en el cuarto lugar de la tabla, mientras que Caribes quedó con un registro de 3-2 en la ronda semifinal del Round Robin.

 

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) reseñó que fue gracias al pitcheo de los Tigres que el equipo pudo reducir a solo seis hits la ofensiva del juego.

 

El triunfo fue para el zurdo Teller (1-0), relevado por Ángel Padrón y el mexicano Fabián Cota, quien se alzó con su primer salvado de la fase en buena labor de un inning.

 

El revés se lo apuntó Yohan Pino (1-1), quien se desplomó en el sexto inning cuando aceptó el primero de los dos paquetes de tres carreras.

 

Cardenales arrasa

Los Cardenales de Lara demostraron su capacidad para sorprender a sus contrincantes tras vence 9-6 a los Navegantes del Magallanes en las últimas dos entradas del encuentro.

 

El triunfo se consolidó con el doble barre bases de Alí Sánchez contra Enderson Franco, para romper el empate a seis e impulsar las tres carreras definitivas. Tras la victoria, los Cardenales lograron igualar el liderato de sus contrincantes en el Round Robin con récord de 4-2, informó la LVBP.

 

La victoria fue para Campos (2-0) mientras que el revés se lo anotó Franco (2-1), tras permitir tres rayas libres de suciedad en 1.1 innings.

 

Cardenales descansará el martes y enfrentará a Tigres en Maracay un día después. Mientras que Magallanes viajará a Caracas para chocar contra los Leones.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply