RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » SUCRE / ARRANCÓ EL PLAN NACIONAL DE REFUERZO CONTRA EL COVID-19

 


#Sucre Se inmunizarán las personas que hayan cumplido los 6 meses de la segunda dosis

Fuente: Ultimas Noticias

Ana Victoria González

Enero 4, 2022

En el estado Sucre inició la aplicación de la tercera dosis de las vacunas contra el Covid-19 en los hospitales, ambulatorios, y puntos establecidos en la entidad para poner en marcha el «Plan Nacional de Refuerzo de vacunación».

 

El programa se desarrollará de manera progresiva con aquellas personas vacunadas desde hace seis meses, así lo informó el director regional de Salud, José Navas. ”Estos refuerzos van dirigidos a la población que fue vacunada antes del mes de junio, es decir, que ya hayan cumplido los 6 meses de su segunda dosis para reforzar, atacar e ir fortaleciendo las defensas a nuestra población y nuestros trabajadores”, enfatizó la autoridad.

 

En este sentido, indicó que en una primera fase atenderán al personal de seguridad y salud, quienes son los que están en la primera línea de batalla contra este virus, sin embargo, detalló que durante el mes de enero las brigadas médicas continuarán las jornadas de vacunación casa por casa.

 

Navas también destacó que las políticas forman parte del programa de gobierno «Gran Mariscal de Ayacucho» impulsado por el gobernador sucrense, Gilberto Pinto, con el objetivo de brindar seguridad médica a las familias del estado Sucre.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply