RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » SMOLANSKY RESPONDE A DIOSDADO CABELLO POR LLAMARLO «SIONISTA Y FASCISTA»


La semana pasada, el primer vicepresidente del PSUV mostró carteles de "Se busca" de varios periodistas y dirigentes de oposición

Fuente: El Nacional.com

David Smolansky, comisionado de la Secretaría General OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, respondió este jueves los señalamientos que hizo contra él Diosdado Cabello.

 

Diosdado Cabello sobre David Smolansky

El primer vicepresidente del PSUV utilizó su programa «Con el mazo dando» para arremeter contra Smolansky a quien llamó «sionista» y «fascista», aunque ambos calificativos son incompatibles entre sí.

 

«David Smolansky encarna el proyecto sionista contra Venezuela, es un fascista, de todas formas cuando quiera venir lo esperamos», dijo Cabello.

 

En respuesta, el opositor dijo: «Una vez más Diosdado utiliza los medios del Estado para atacarme por mis raíces judías promoviendo un discurso de odio, violento y antisemita en Venezuela. No pudiste meterme preso y cuando vuelva tampoco podrás porque quien tiene la deuda con la justicia eres tú».

 

Cabello contra periodistas

El miércoles de la semana pasada, Cabello divulgó carteles con la inscripción de «Se Busca» mostrando el rostro de varios periodistas venezolanos, acusándolo de «ladrones».

 

“Se buscan por ladrones todos”, comentó Cabello al mostrar en las cámaras de VTV las imágenes impresas de los afiches en los que mencionaba a Luis Carlos Díaz, Naky Soto, Carla Angola y Rafael Poleo, entre otros.

 

De la misma manera, mostró afiches de dirigentes políticos como Juan Guaidó, Freddy Guevara, Tomás Guanipa, Miguel Pizarro y Stalin González, entre otros.




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply