RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » SERVANDO PRIMERA COMPUSO “LA REINA” PARA EL NUEVO DISCO DE CHRISTINA AGUILERA


El cantante y compositor compartió en su cuenta de Instagram cómo se gestó la colaboración con la artista estadounidense. “El hijo de Sol y Alí, el chamito de El Valle, estaba componiendo con Christina Aguilera en su casa”

Fuente: El Nacional.com

Esta semana, el cantante venezolano Servando Primera comentó con mucha emoción que compuso el tema «La reina» para el nuevo disco de Christina Aguilera, La fuerza.

 

El venezolano usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la buena noticia. Primera recordó en la publicación que todo comenzó en 2017, cuando recibió una invitación a componer para una de «las mejores cantantes de todos los idiomas».

 

«Me invitó a un estudio que tiene en su casa, y yo yendo en Uber desde el hotel pensaba ‘¿esto es real?’ Hasta que llegué y estaba ella con una sonrisa y humildad tan enorme que hacía ver diminuta su mansión», escribió Servando.

 

«Fue ahí que me percaté que a pesar de lo surrealista era una realidad; el hijo de Sol y Alí, el chamito de El Valle, estaba componiendo con Christina Aguilera en su casa», agregó el músico.

 

Para Primera el tiempo de Dios es perfecto, pues esa sesión de composición ocurrió hace cinco años y, ahora, tiempo después, puede compartir con todos, el resultado de aquella cita. «Pero Dios no usa reloj, él solo espera que sea el momento indicado. Justo ahora que Afo Verde puso el jardín junto a Rafa Arcaute y Oriana Hidalgo para que varios compañeros colocáramos nuestra semilla que hoy florece en forma de disco», dice.

 

«Esta canción ‘La Reina’ espero les dé el lugar que la historia les ha negado por tantos siglos a las mujeres en el mundo», espera Servando.

 

Esta no es la primera vez que el músico venezolano compone para un artista internacional. Servando es el responsable de éxitos como «Mayores», de Becky G, «Felices los 4», de Maluma, «Duele el corazón», Enrique Iglesia y Wisin, «Me voy Enamorando», de Chino & Nacho junto a Farruko, y «El baño», de Enrique Iglesias y Bad Bunny.




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply