RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » PRESIDENTE MADURO INSTA A FORTALECER FUERZAS PRODUCTIVAS PESQUERAS


La exportación de camarones tiene previsto aumentar un 35% en los próximos años

Fuente: Ultimas Noticias.com

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este miércoles a fortalecer y expandir las fuerzas productivas de la pesca, para así poder reimpulsar el aparato económico del país.

 

«La economía real es la que produce y la que debemos fortalecer, expandir las fuerzas productivas. Vamos con las acciones correctas, con ideas claras, para tener buenos resultados», expresó el jefe de Estado venezolano durante una jornada de trabajo.

 

En este sentido, recalcó la necesidad de avanzar en el crecimiento productivo, y así producir los alimentos para Venezuela y el mundo.

 

«Venezuela tiene un inmenso potencial no solo para producir los alimentos que necesita el pueblo, productos de calidad y accesibles», puntualizó el Mandatario Nacional.

 

Al respecto, el presidente Nicolás Maduro reiteró la meta de distribuir los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) quincenal.

 

«Tenemos que mejorar la cantidad y la calidad del os productos que le llega al pueblo, y regularizar el plan de proteína animal. Todo el alimento que el pueblo necesita, para liberar los recursos que ellos ganan en otras cosas», recalcó.

 

Meta de exportación de camarones alcanza 35%

Durante la jornada de trabajo, el presidente de la Asociación Venezolana de Camarones, Fernando Villamizar, recalcó que para los próximos años se tiene una proyección de aumentar la exportación de este rubro en un 35%.

 

En este sentido, recordó que el año pasado se superó el volumen de exportación en más del 30% en comparación al 2020.

 

«En los próximos dos años tenemos estimado pasar las 100.000 toneladas por año y para dentro de cinco años las proyecciones son 600.000 toneladas», señaló.

 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply