RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » OFICINAS DEL SAIME EN EL ESTADO TÁCHIRA ABRIRÁN A PARTIR DEL LUNES 10 DE ENERO

 


La atención a los usuarios para todos los trámites se continuará realizando por terminal de cédula, de acuerdo con el coordinador regional de la institución

Fuente: El Nacional.com

Las oficinas de atención a los ciudadanos del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en el estado Táchira, abrirán sus puertas a partir del lunes 10 de enero, tras mantenerse cerradas por algunos días mientras realizaban el mantenimiento de los equipos.

 

“Todas las oficinas del estado Táchira abrirán desde el próximo lunes: San Cristóbal, San Antonio, La Grita y La Fría», confirmó a el diario La Nación Julián Hurtado, coordinador regional del Saime Táchira.

 

Hurtado dijo que la atención a los usuarios para todos los trámites se continuará realizando por terminal de cédula. Los lunes se atenderá a las personas cuyo documento de identidad culminé en 0 y 1; martes 2 y 3; miércoles: 4 y 5; jueves: 6 y 7; y viernes: 8 y 9.

 

El horario en el que laborarán todas las oficinas será de 8:00 am a 4:00 pm, señaló.

 

Indicó que una de las novedades que tiene el Saime para el 2022 es que la cédula laminada será entregada a los usuarios de manera inmediata, es decir, en el mismo instante en el que acudan a tramitar el documento de identidad.

 

Afirmó que los módulos de autogestión instalados en todas las oficinas del Saime para realizar trámites como el cambio de correo o clave de usuario de pasaporte, continuarán activos.

 

Entrega de pasaportes a domicilio

Gustavo Vizcaíno, director del Saime, señaló a finales de diciembre que espera en corto plazo comenzar la entrega a domicilio de pasaportes en Venezuela y en el extranjero.

 

“Hemos hecho las respectivas pruebas bajo un proyecto piloto. Después de evaluar las medidas de seguridad, es viable que a corto plazo la entrega de pasaporte a domicilio se ofrezca a los usuarios en Venezuela y en el extranjero”, señaló el funcionario en una entrevista con Venezolana de Televisión.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply