RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MAGALLANES BLANQUEÓ AL CARACAS PARA MANTENERSE LÍDER DEL ROUND ROBIN SEMIFINAL


 

El pitcheo carabobeño limitó a los Leones a un solitario hit de Aldrem Corredor

Fuente: El Universal.com

Caracas.- Yohander Méndez lanzó pelota de un hit a lo largo de cinco herméticos innings y Magallanes aprovechó el descontrol de los lanzadores y errores en la defensiva del Caracas, para blanquear este martes a los Leones 5 carreras por 0, en juego escenificado en el estadio Universitario.

 

El encuentro se celebró ante una buena concurrencia que sobrepasó los cinco mil aficionados, que se acercaron al coso de Los Chaguaramos para disfrutar de otro capítulo de la legendaria historia entre los Eternos Rivales.

 

Esta fue la quinta victoria de los Navegantes en la semifinal. con la cual se mantuvieron en solitario en la cima de esta fase del torneo de la LVBP. Por su parte, los Leones encajaron su quinta debacle en seis presentaciones, ubicándose en el último lugar del playoff.

 

Perdió por el Caracas el abridor Yoimer Camacho, quien permitió cuatro carreras (dos limpias) con cinco hits y cuatro boletos en cuatro episodios.

 

El zurdo Yohander Méndez sólo aceptó un incogible de Aldrem Corredor en el inicio del sexto para llevarse la victoria. El relevo magallanero, integrado por Henderson Alvarez, Jumbo Díaz, Wilking Rodríguez y Anthony Vizcaya estuvo impecable, al no conceder inatrapables a los melenudos en cuatro episodios.

 

Caribes apaleó a Tigres

Entretanto, en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, en Puerto La Cruz, los locales Caribes de Anzoátegui apalearon 12 carreras por 3 a los Tigres de Aragua, con una ofensiva de 19 inatrapables, entre ellos jonrones de Rafael "Balita" Ortega, Asdrúbal Cabrera y Oswaldo Arcia. Este trío de artilleros empujó 10 carreras.

 

Ganó el abridor Henry Centeno tras espaciar cinco hits y tres carreras en 5.1 innings, mientras que la derrota fue a parar al récord de Guillermo Moscoso quien permitió siete inatrapables y cinco anotaciones en 3.1 episodios.

 

Con esta victoria Caribes mejoró su récord en el round robin a 4-2, para ubicarse segundo, empatado con Cardenales de Lara y a medio juego del Magallanes

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply