RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MADURO: TENEMOS QUE SALARIAR Y AUMENTAR EL MONTO DE LOS BONOS DE LA PATRIA

 


Destacó que para este año se proyecta un crecimiento de 4% en comparación a lo que fue el 2021. "Apostar al crecimiento de la economía real es apostar por todo un país", insistió

Fuente: El Nacional.com

Nicolás Maduro anunció este lunes 24 de enero que este año 2022 se van a incluir al salario los bonos otorgados a través de la plataforma patria.

 

«Tenemos que salariar y aumentar el monto de los bonos de la patria. Vamos a ir trabajando con las dos manos, para convertir la riqueza en salarios. Ojalá este sea el año con la inflación más baja en una década”, dijo durante una reunión del Consejo Federal de Gobierno.

 

Destacó que para este año se proyecta un crecimiento de 4% en comparación a lo que fue el 2021. «Apostar al crecimiento de la economía real es apostar por todo un país», insistió.

 

Afirmó que en el último trimestre de 2021 se produjo un crecimiento de 7,6%.

 

«Los estadísticos, científicos, financieros y numerólogos proyectan un crecimiento de 4% de lo que fue 2021. Es el primer año de crecimiento», dijo.

 

«Venezuela necesita muchos años de crecimiento económico para recuperar su bienestar social, su nivel de vida, para construir el ‘vivir viviendo’. Yo he dicho y repito: ¿Para quién es negativo que la economía crezca? Creo que apostar al crecimiento de la economía es apostar a ganar-ganar de todo un país», afirmó.

 

Maduro aseguró que para 2022 la prioridad es mejorar los servicios públicos. «Nos va a ir bien y este año remontaremos la cuesta con respecto al problema de los servicios que tienen los venezolanos. Trabajo y más trabajo».

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply