RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » LARA EMPATÓ A MAGALLANES EN EL ROUND ROBIN SEMIFINAL


La novena crepuscular le anotó tres carreras en el noveno al "Cerrador del Año" Bruce Rondón

Fuente: El Universal.com

Caracas.- Cardenales de Lara anotó tres carreras en la novena entrada para derrotar 7-5 a los Navegantes del Magallanes en juego disputado este jueves en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia. Este resultado dejó a larenses y carabobeños empatados en el segundo lugar del round robin semifinal con idéntico récord de 5-3.

 

Nuevamente Cardenales la emprendió contra Bruce Rondón, el "Cerrador del Año", quien por segunda ocasión seguida fue emboscado por los bates crepusculares en el epílogo del juego.

 

Juniel Querecuto, Alí Sánchez e Ildemaro Vargas impulsaron las carreras en el noveno, que le dieron la tercera victoria de Cardenales sobre Magallanes en este playoff.

 

Ganó el relevista Vicente Campos en labor de dos innings perfectos y Perdió Bruce Rondón, quien en dos tercios de entrada permitió tres carreras.

 

Caribes En La Vanguardia

Entretanto, en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, en Puerto La Cruz, los campeones Caribes de Anzoátegui vencieron 3 carreras por 2 a los Leones del Caracas, para posesionarse en solitario de la vanguardia del round robin de la LVBP.

 

La tropa oriental contó con una soberbia actuación del abridor Mayckol Guaipe, quien en seis innings de hermético dominio apenas cedió un hit y una carrera a la novena capitalina.

 

Por Caracas, que perdió por séptima vez en esta semifinal, se llevó la derrota el zurdo Aliángel López, tras permitir cuatro petardos y dos carreras en 2.1 innings.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply