RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » JOAQUIM RODRÍGUES Y CARLOS SAINZ SE IMPONEN EN LA TERCERA ETAPA DEL RALLY DAKAR


 El tramo de este martes constó de una especial de 255 kilómetros al noroeste de Arabia Saudí

Fuente: El Universal.com

Qaisumah.- El portugués Joaquim Rodrigues (Hero) ganó este martes la tercera etapa de motos del Rally Dakar 2022, sobre una especial de 255 killómetros trazada al noreste de Arabia Saudí.

 

El australiano Toby Price (KTM) y el joven estadounidense Mason Klein (KTM) completaron el podio a 1 minuto, 3 segundos y 1 minuto y 14 segundos, respectivamente.

 

En la general, el inglés Sam Sunderland (KTM) conservó el primer puesto con solo 4 segundos de ventaja sobre el francés Adrien Van Beveren (Yamaha), a pesar de que terminó este martes en la posición 17.

 

El español Joan Barreda Bort (Honda) finalizó el el puesto 24 a las de 10 minutos del ganador.

 

Entretanto en autos, el triunfo correspondió al español Carlos Sainz, quien al volante de un Audi completó el recorrido en dos horas, 26 minutos y 51 segundos.

 

Fue seguido Sainz del sudafricano Henk Lategan (Toyota) a 38 segundos y del francés Stephane Peterhansel (Audi) a 1:41 minutos.

 

El qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) finalizó octavo a 5:10 minutos y pudo conservar el liderato de la general con 37:40 minutos de ventaja sobre el francés Sebastien Loeb (Bahrein Raid Xtreme.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply