RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » GUAIDÓ A MADURO: «TÚ ERES EL QUE ESTÁ SEÑALADO POR CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD Y SOLICITADO POR NARCOTRÁFICO»


El líder opositor, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, aseguró que Maduro secuestra el poder y que en la actualidad son pocas las personas que confía en su gobierno

Fuente: El Nacional.com

Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, respondió este domingo a las recientes amenazas de Nicolás Maduro y ratificó su compromiso en la lucha por restablecer la democracia en el país.

 

“Nicolás, te recuerdo que tú eres el que está señalado por crímenes de lesa humanidad, solicitado por narcotráfico y terrorismo con orden de captura y recompensa”, afirmó Guaidó en un video publicado en sus redes oficiales.

 

Aseguró que Maduro secuestra el poder y que en la actualidad son pocas las personas que confía en su gobierno.

 

“Cobardemente mataste la posibilidad de firmas en 2016 y ahora evades la elección presidencial y me amenazas encerrado en un palacio que usurpas”, agregó el opositor venezolano.

 

Ratificó asimismo la necesidad de una solución, de contar con garantías: «Tienes fecha de vencimiento, incluso en tu lógica. Es momento de un acuerdo integral. Nosotros estaremos donde siempre, con la gente, en la calle, donde hace tiempo te da miedo estar y estaremos ejerciendo mayoría de manera pacífica.

 

“Lo que necesita Venezuela es la salvación nacional”, concluyó.

 

«Te sale Tocorón, títere ladrón»

Nicolás Maduro amenazó este domingo con enviar a la cárcel a Juan Guaidó, quien cumple tres años de haberse juramentado como presidente encargado de Venezuela.

 

Durante su alocución en un acto conmemorativo en el Palacio de Miraflores, Maduro manifestó que sabían que desde la Casa Blanca se “pretendía imponer un presidente títere” en el país. Esto, aseguró, con la intención de “ejecutar un plan de golpe de estado y de intervención militar y de control del poder político en Venezuela”.

 

“Te sale Tocorón, títere ladrón. La justicia justa y constitucional a veces tarda, pero de que va a llegar, llegará. Tenga la seguridad, el pueblo de Venezuela, de que aquí va a haber justicia”, dijo.

 

Por su parte, Diosdado Cabello recordó que se reunió con Guaidó hace tres años y que desde ese entonces “sigue haciendo el ridículo”.

 

Piden Celeridad En «La Aplicación De Justicia» A Guaidó

Un grupo de diputados chavistas, electos en 2020 se dirigieron este domingo a la sede de la Fiscalía en Caracas para exigir «celeridad, eficiencia y eficacia en la aplicación de justicia» a Guaidó, a quien acusan de corrupción.

 

«Nos hemos trasladado a la sede de la Fiscalía para exigir celeridad, eficiencia y eficacia en la aplicación de la justicia en contra de Juan Guaidó y la banda parlamentaria que se ha dedicado a violar la constitución, a atentar contra los bienes de la República», dijo a periodistas Tania Díaz.

 

Consideró que el opositor, junto a un grupo de legisladores electos en 2015 cuyos nombres no mencionó, «han promovido el saqueo, las sanciones y el bloqueo económico que tanto daño le ha hecho al pueblo venezolano».

 

Por todo ello, los diputados chavistas presentaron una carta en la Fiscalía en la que dicen ejercer «el derecho constitucional de tener acceso a los organismos de administración de justicia a fin de solicitar… celeridad en imposición de justicia por daños causados a la patria» a Guaidó y «sus cómplices».

 

También reclamaron «poner fin a la impunidad de estos hechos y garantizar la existencia de una justicia expedita» y «sin dilaciones indebidas», que no padezca «formalismos o reposiciones inútiles».

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply