RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » GUAIDÓ: «LA UNIDAD NO FUE UN SUEÑO, SINO UN HECHO MATERIALIZADO EN BARINAS»

 

Este jueves fue el aniversario número 76 de la fundación de Copei

Fuente: El Nacional.com

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró este jueves que la unidad opositora no fue únicamente un sueño, sino un hecho, al referirse a triunfos electorales pasados, así como a la victoria obtenida en el estado Barinas.

 

Guaidó

“La unidad no fue un sueño, fue un hecho. Materializamos la unidad. Entendimos en el 2012-2013 que dispersos no podíamos. Usamos una sola tarjeta y un solo mecanismo para la elección de candidatos en ese momento. Eso mismo pasó en Barinas», dijo.

 

Sus declaraciones ocurrieron en medio de la celebración del 76 aniversario de la fundación de Copei.

 

«Nos reúne a todos los venezolanos hoy la necesidad de recuperar nuestra democracia y hacer valer nuestra Constitución», señaló Guaidó.

 

Además, indicó que los partidos políticos están secuestrados.

 

«Hoy la realidad es que en Venezuela están secuestrados los partidos políticos y aún hay presos políticos. Pero el sentimiento de lucha y cambio nos impulsa a seguir adelante. Nuestro foco está en lograr elecciones libres y justas para acabar con la crisis que generó el régimen», insistió.

 

Y continuó: «La solución para por una elección presidencial libre y justa para salir de la tragedia que vive Venezuela. No caigamos en el debate de los egos y la soberbia. Tenemos que luchar por condiciones elementales».

 

Rusia

De igual manera, se refirió a las controversiales declaraciones del vicecanciller ruso, Sergei Ryabkov, quien más temprano advirtió sobre la posibilidad de que el Kremlim despliegue tropas en Venezuela e instale misiles, si la OTAN se expande a Europa del Este. Todo ello, en medio del conflicto por las preocupaciones globales de que Rusia invada Ucrania.

 

«Venezuela no es un peón del juego geopolítico entre las potencias del mundo»: Guaidó rechaza amenazas de despliegue de tropas rusas en el país

En ese sentido, Guaidó reafirmó que Venezuela es un país soberano y que Rusia no tiene ningún derecho para vincular a un tercer país, en este caso Venezuela, en un conflicto militar que no está relacionado con América Latina.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply