RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » GOBIERNO NACIONAL ENTREGA ESPACIOS DE LA UCV TOTALMENTE DOTADOS Y RECUPERADOS

La vicepresidenta Delcy Rodríguez mostró este domingo el avance de la recuperación en la Universidad Central de Venezuela. Al menos 14 campos de futbol fueron impermeabilizados y 50 edificios fueron atendidos

Fuente: El Universal.com


Caracas.- La vicepresidente ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, visitó este domingo la Universidad Central de Venezuela (UCV) para mostrar los avances de su recuperación en el marco del tercer aniversario de la Gran Misión Venezuela Bella.

 

Como parte de la inspección, Rodríguez acompañó la supervisión de los espacios deportivos, donde los atletas y entrenadores ya se encuentran retomando sus actividades.

 

“Estamos regresando los espacios deportivos de la UCV totalmente recuperados y dotados para que atletas y entrenadores retomen sus actividades”, expresó.

 

Durante la actividad, la presidenta de este programa social, Jacqueline Faría, presentó un balance de las labores que la GMVB viene realizando para la recuperación de la casa de estudio, obra del Arquitecto Carlos Raúl Villanueva que en el año 2000 fue declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

 

“En apenas cinco meses y medio, hemos logrado impermeabilizar 14 campos de futbol. Hoy podemos hablar de la mitad de los edificios docentes, es decir, de 50 edificios, de los cuales 24 ya están en plena capacidad de recibir estudiantes, es decir 480 aulas habilitadas”, señaló.



Faría destacó que se han habilitado 180 baños, así mismo se logró refaccionar los edificios respetando los colores y tonos que antaño daban vida y generaban emoción de ser parte de la UCV.

 

Otro de los espacios renovados fue la unidad de Odontología, donde se recuperaron 250 equipos para las prácticas, permitiendo que los estudiantes que no se han podido graduar, por no hacer la práctica de salud bucal, realicen la evaluación y cumplan con el requisito para su certificación y egreso.

 

Otra de las obras recuperadas fue la Plaza del Rectorado, ícono de la UCV, así como de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

 

En el caso del emblemático reloj, el mismo fue desarmado y adecuado, por lo que ya culminada la obra fue ordenada la liberación de los andamios para ponerlo en total operatividad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply