RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » GOBERNADOR ELIMINA RESTRICCIÓN PARA SURTIR GASOLINA SUBSIDIADA EN MONAGAS


La medida regirá desde el 31 de enero. El gobernador, Ernesto Luna, asegura que hay suficiente combustible en el estado, por lo que la persona puede acudir a cualquier estación de servicio para cargar gasolina. Las bombas funcionarán entre las 6:00 am y las 9:00 pm

Fuente: El Pitazo.com

Maturín.- Las restricciones para surtir gasolina subsidiada fueron eliminadas en Monagas. Así lo anunció el gobernador, Ernesto Luna, este 27 de enero en una transmisión de radio. Luna aseguró que hay suficiente gasolina en la planta Sisor para distribuir con normalidad a la población.

 

“Tomamos como medida la suspensión, eliminación, del plan pico y placa, porque como parte del proceso de normalización es necesario que los usuarios, la población, pueda acudir a cualquier estación de servicio y pueda requerir la cantidad de combustible que requiera”, informó Luna después de reunirse con el Estado Mayor del Combustible.

 

La medida comienza a regir desde el próximo lunes 31 de enero, fecha en la que las estaciones de servicio comenzarán a trabajar entre las 6:00 am y las 9:00 pm. El mandatario regional aseguró que la decisión mejorará la forma en la que se venía distribuyendo combustible en los 13 municipios del estado Monagas.

 

Sobre el funcionamiento de las estaciones de servicio prémium, Luna indicó que para el viernes 28 de enero está prevista una reunión para elaborar un cronograma de trabajo que las regirá, y adelantó que está planificado que funcionen durante las 24 horas del día.

 

Con la medida, el gobernante afirmó que queda prohibida la pernocta en las estaciones de servicio. “Le pedimos a la población del estado Monagas la confianza, porque estamos en un proceso de normalización de la distribución del combustible”, insistió.

 

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus en Venezuela, en Monagas fueron distintas las medidas que se tomaron para controlar la distribución de combustible, entre ellas la limitación de la venta a los días de la semana flexible de la cuarentena. Esas disposiciones hicieron que los revendedores cobraran por un puesto en las colas y hasta el canje de un lugar por alimentos.

 

Además de lo anterior, esas medidas también facilitaron que la venta de combustible de gasolina se disparara durante los días de cuarentena radical. En distintas ocasiones muchos conductores declararon a El Pitazo que algunos revendedores ofrecían el litro de gasolina hasta en dos dólares.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply