RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» »


 

Fuente: LVBP

Caracas.- Error en disparo del relevista Yapson Gómez en el inicio del inning 13, propició desde la antesala la carrera de Víctor Reyes que rompió un empate a tres anotaciones y le dio el triunfo a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 4-3 sobre Cardenales de Lara, en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto la noche de este lunes. Este resultado ha provocado un triple empate en la cima del Round Robin semifinal.

 

En efecto, el amanecer de este martes encontrará igualados a Caribes de Anzoátegui, Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes con marca de 7-4. La nave carabobeña fue la más beneficiada, pues volvió al primer puesto en su día de descanso. Ello anticipa que la presente semana final de la instancia deparará emociones hasta su último juego, a realizarse el día domingo.

 

Por lo pronto, este resultado también prolonga las posibilidades matemáticas de los Leones del Caracas, quienes rompieron racha de ocho derrotas al superar en el Parque Universitario 9-6 a Tigres de Aragua, en el otro desafío de la jornada.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply