RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » ESTE ES EL CALENDARIO DE JUEGOS DE LA SERIE DEL CARIBE 2022


Venezuela no gana el torneo desde que lo hicieron los Tigres de Aragua en 2009, en Mexicali, bajo el mando del manager Buddy Bailey

Fuente: El Nacional.com

La Serie del Caribe 2022 iniciará su calendario este viernes 28 de enero con el equipo de Venezuela, Navegantes del Magallanes, enfrentándose a los Caimanes de Barranquilla, de Colombia.

 

El calendario de la Serie del Caribe consta de 15 partidos en la ronda preliminar, cinco por cada equipo y otros tres encuentros en las fases de semifinales y la final.

 

En total serán 18 encuentros y se desarrollará desde el 28 de enero hasta el 3 de febrero de 2022.

 

Cada jornada tendrá tres choques que empezarán a las 10:00 am. Mientras Venezuela se enfrenta a Colombia, Puerto Rico jugará con Panamá y República Dominicana con México.

 

El sábado 29 de enero se enfrentarán Panamá y Colombia a las 9:00 am, México – Venezuela a las 2:00 pm y Puerto Rico – República Dominicana a las 7:00 pm.

 

Luego, el domingo 30 de enero, se enfrentarán Colombia y México a las 9:00 am; Venezuela – Puerto Rico a las 2:00 pm y Panamá – República Dominicana a las 7:00 pm. El calendario de la Serie del Caribe 2022 continúa el lunes 31 de enero con Venezuela vs Panamá a las 9:30 am, México vs Puerto Rico a las 2:00 pm y República Dominicana vs Colombia a las 7:00 pm.

 

El martes 1 de febrero se enfrentarán Colombia – Puerto Rico a las 9:30 am; Panamá vs México a las 2:00 pm y Venezuela vs República Dominicana a las 7:00 pm. El miércoles 2 de febrero comenzarán las semifinales y el jueves 3 de febrero será la gran final.

 

La serie contará, además, con la participación de los equipos monarcas de las ligas de Colombia, México, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y el anfitrión, República Dominicana.

 

Venezuela no gana el torneo desde que lo hizo Aragua en 2009, en Mexicali, bajo el mando del manager Buddy Bailey.

 

La última edición fue ganada por los Toros del Este, representantes de República Dominicana. El equipo derrotó a Venezuela, que estuvo en la competencia con el uniforme de los Cardenales de Lara.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply