RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » DEYNA CASTELLANOS Y ALEXIA PUTELLAS PROTAGONIZAN LA PORTADA DE LA REVISTA MARCA

 


La aparición de las deportistas en esta importante revista deportiva se da antes de su encuentro en el terreno de juego entre el Atlético de Madrid y el Barcelona

Fuente: El Nacional.com

La futbolista venezolana Deyna Castellanos y la española Alexia Putellas protagonizan la portada de la revista Marca, de España.

 

La aparición de las deportistas en esta importante revista deportiva se da antes de su encuentro en el terreno de juego entre el Atlético de Madrid, al que pertenece Deyna, y el Barcelona, donde juega Alexis, en su disputa en la final de la Supercopa de España.

 

El encuentro está pautado para este domingo (12:00 horas) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El duelo tendrá puesto el foco en la estrella de ambos conjuntos que, curiosamente, comparten apodo. La ‘Reina’ Alexia Putellas frente a ‘Queen’ Deyna Castellanos, dos referentes futbolísticos, mediáticos y publicitarios que medirán su calidad sobre el verde, reseña la revista Marca.

 

Deyna Castellanos en la Supercopa de España

Deyna Castellanos defendió este domingo el título de campeón del Atlético de Madrid de la Supercopa de España ante el FC Barcelona. El equipo logró imponerse este jueves pasado por 2-3 ante el Levante.

 

Como el año pasado, el equipo se volvió a cruzar en el camino del granota, aunque esta vez fue para negarle la posibilidad de pelear por un trofeo. Las rojiblancas fueron mejores tras el descanso y tuvieron más control del choque, aunque tuvieron que sufrir hasta el final para sellar su pase.

 

La segunda semifinal comenzó con un ritmo alto y con el campeón mandando, apoyado en el buen trabajo de Maitane López y Leicy Santos. Precisamente, la mexicana, tras un taconazo de Deyna Castellanos, dio el primer aviso, pero Korenciova estuvo rápida en su salida. Poco después, la guardameta de Levante evitó el 1-0 en un mano a mano con Castellanos, que no definió del mejor modo el pase de Ludmila da Silva.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply