RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » CERRARON DE MANERA PREVENTIVA EL PUENTE COLGANTE DEL PARQUE LA LLOVIZNA

 


El geólogo Noel Mariño había denunciado en la red social días antes las condiciones en las que se encontraba el paso colgante. Usuarios de Twitter recordaron que 1964 ocurrió una tragedia durante la Convención de Maestros, organizada por la Federación Venezolana de Maestros en la ciudad de Guayana

Fuente: El Nacional.com

El paso por el puente colgante del Parque Nacional La Llovizna, en el estado Bolívar, quedó restringido de manera preventiva. Las autoridades locales indicaron que comenzarán trabajos de mantenimiento y de recuperación para habilitarlo nuevamente al público.

 

“La Secretaría de Ambiente del estado Bolívar, bajo la supervisión de un equipo de Protección Civil del municipio Caroní, cerró el puente colgante del Parque La Llovizna de manera preventiva, para iniciar trabajos de recuperación”, informó la institución en Twitter.



El geólogo Noel Mariño había denunciado en la red social días antes las condiciones en las que se encontraba el puente colgante.

 

“He recibido información sobre el puente colgante de la zona sur de La Llovizna porque los ojetes se están deteriorando y representa un peligro para los visitantes. Ojalá a quienes compete, chequeen y reparen. Es urgente, ¿no cree usted?”, manifestó.

 

Tragedia En La Llovizna

Usuarios de Twitter recordaron que 1964 ocurrió una tragedia durante la Convención de Maestros, organizada por la Federación Venezolana de Maestros en la ciudad de Guayana, cuando uno de los puentes instalados en ese momento se desprendió.


Se ha asegurado que el accidente se debió a imprudencia de los docentes, quienes se subieron sobre la estructura para tomarse fotos y admirar el paisaje, y no resistió.

 

Según, los vigilantes de parque, les pidieron que se bajaran porque no aguantaba tanto peso, pero habrían hecho caso omiso. El puente, de acuerdo con los reportes, se desprendió de una de las cuatro bases de concreto que tenía. Al menos 40 maestros fallecieron ahogados por el hecho.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply