RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » CABELLO: EN VENEZUELA HABRÁ JUSTICIA Y NO ESTAMOS AMENAZANDO A NADIE

 


Reiteró que se profundizará el sistema judicial del país

Fuente: Ultimas Noticias.com

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró que quienes se apoderaron del dinero de Citgo y Monómero serán juzgados por la justicia venezolana.

 

««¡Tremenda sorpresa se van a llevar los escuálidos que se robaron los reales de Citgo y Monómero! Después no lloren«, dijo durante la emisión n°370 del programa Con el Mazo Dando.

 

Aseguró que no se trata de una amenaza, «sencillamente se aplicarán las leyes para hacer justicia ante tanto robo y agresión de los recursos y bienes del Estado y del pueblo venezolano».

 

Cabello, leyó una lista con las iniciales de los nombres de un grupo de personas que han incurrido en acciones ilícitas.

 

Reiteró que el Gobierno Bolivariano aplicará la justicia y insistió en que «tienen que funcionar todos los órganos del Estado, ya basta, en verdad ya basta».

 

Se refirió a la profundización del sistema judicial del país, a propósito del robo de los activos de la nación. «A todos les va a tocar su regalo de sorpresa, nadie se va a quedar con las manos vacías, todos estos que han robado y creen que van a seguir robando impunemente».

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply