RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » VUELOS COMERCIALES CARÚPANO-MARGARITA REINICIAN EL 06 DE DICIEMBRE

 


Fuente: Calletacarigua

Sucre/Política.- El Servicio Autónomo Aeropuertos del Estado Sucre (SAAES) anunció a través de sus redes sociales que el día lunes 06 de diciembre Conviasa iniciará sus vuelos comerciales en Sucre, conectando a Cumaná y Carúpano con el estado Nueva Esparta.

 

La publicación del SAAES destaca “nos entrenamos este diciembre con nuevas rutas áreas comerciales” e indica que “para mayor información y compra de boletos le invitamos a ingresar al siguiente portal www.conviasa.aero  y disfruta el placer de volar con Conviasa”

 

En tal sentido pudimos conocer que la Licenciada Isandra Reyes, Directora General del S.A.A.E.S ha venido realizando reuniones pertinentes a la reapertura de los vuelos comerciales en Carúpano. Teniendo encuentro con el Licenciado Miguel Ángel García, Gerente de la Aduana Principal de Carúpano y el Comisario Jefe Alexander Mota, Jefe de Migración Carúpano del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, con el objeto de garantizar la plena instalación y operaciones de estas dos instituciones, fundamentales en el Aeropuerto «José Francisco Bermúdez de Carúpano.

 

Por su parte cuadrillas de limpieza y desmalezamiento realizaron trabajos en las adyacencias del Aeropuerto de Carúpano, como parte del apoyo que han venido desarrollando diversas instituciones en pro del reinicio de los vuelos en Carúpano.

 

Cabe destacar que los vuelos de Carúpano – Margarita tendrán conectividad con los vuelos Margarita – Maiquetia, convirtiéndose en una ruta Carúpano-Maiquetia  y el pasaje tendrá un costo de 120 dólares ida y vuelta.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply